Fuga de aceite por el tapa válvulas

Renault Kwid 2020  40000 kms
Fuga de aceite por el tapa válvulas y fuega de refrigerante por la bomba de agua.
Davidmos de Colombia hace un año  
DA
2 casos 
Mario de Uruguay hace 10 meses
Voy por el tercer sellado de la tapa de válvula,con cincuenta y siete mil kilómetros. La primera fuga a los cuarenta y nueve mil,a la segunda se le cambió una tapa nueva y selló,hice mil kilómetros y nuevamente pierde.Se sella por tercera vez y sigue perdiendo.Me dicen que la falla se origina en la deformación del plastico con el aluminio,que el auto viene con ese defecto,al no llevar juntas y no sellar con el adhesivo original pasa éste problema.Me tiene desconcertado porque no se soluciona.
ARA13 de Argentina hace 9 meses
Hola, hoy fui a hacerle el service y cambio de aceite y filtros a mi Renault Kwid de 56163 kms, y me dijeron que DEBO URGENTE CAMBIAR TAPA DE VALVULA (POR PERDIDA DE ACEITE), pero no hay una gota de aceite ni en el chapon ni en el piso, puede ser que no tengal ni una señal????
Richard Benitez de Uruguay hace 7 meses
Hola Mario, soy Richard de Uruguay también. Sabes que llevo 6 desarmes de la tapa de válvula, el último fue el 4/9, mi auto tiene 4 años y 34000 kmts. Mas allá de que ya no tiene garantía, en Santa Rosa me lo siguen reparando sin costo ya que el problema comenzó al año de comprado. Antes tuve también problema con el embrague, otro defecto de muchos Kwid, pero después de tanto pelear lo resolvieron. Ahora les dije que no admito mas desarmes, así que si vuelve a perder aceite voy a reclamar una solución definitiva a Santa Rosa, ellos tienen que hacerse cargo, de lo contrario tendré que reclamar vía judicial. Realmente estoy recaliente con este coche, han sido 4 años de pelea con la concesionaria pero no me voy a quedar quieto, les dije que voy hasta las ultimas consecuencias.
Enviar respuestaCancelar