Enciende la pantalla multimedia pero no muestra comandos

Renault Koleos 2018  3500 kms
Al encender el vehículo, la pantalla enciende con el logo R Link 2 pero no muestra ningún comando. Queda en un color gris. Funcionan las teclas a la derecha de la pantalla, como subir y bajar el volumen de la radio y la tecla de encendido/apagado, pero la pantalla sigue gris. Desde ya no muestra la visualización de la cámara trasera ni la de los sensores de proximidad, aunque sí estos emiten los sonidos habituales. A alguien le sucedió algo así? Muchas gracias. Saludos.
Alfredo de Argentina hace 4 años  
AL
1 caso 
Pitirijas de México hace 4 años
Te recomiendo un reseteo del sistema, se hace de manera sencilla y si riesgos, solo debes tocar el botón de encendido de la radio por al menos 10 segundos y con auto en marcha, das unos 5 minutos apagas y vuelves a dar marcha al motor, así resolví un problema similar, éxito!
Alfredo de Argentina hace 4 años
Buenas tardes. Paso a comentarles. El día que en que ocurrió el inconveniente, hice todo lo escrito sobre el tema, inclusive lo que comentas hace unos minutos con respecto al reseteo. Dejé el vehículo en el garage una hora, volví, y todo seguía igual, sistema R-Link 2 sin mostrar comandos, aunque encendía al encender el motor. Sin embargo, al usarlo en la mañana siguiente, el R-Link 2 funcionó perfecto, y sigue así hasta ahora. No hice nada más, solo que el vehículo "durmió" y descansó por 12 horas. Es una respuesta tonta y ridícula, pero así sucedió.
Pitirijas de México hace 4 años
Vaya chulada de sistema que tienen nuestras Koleos, esperemos no se presente de nuevo! Saludos!!
Alfredo de Argentina hace 4 años
Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
DRKUNFU de Colombia hace 4 años
Como se puede instalar el androidauto a una koleos 2017 que tiene radio R-LINK?
Pitirijas de México hace 4 años
Tengo entendido lo debes llevar al concesionario a qué se haga un actualización en la versión del R-Link2
Vidal de Chile hace 3 años
Tengo una "Kole" del mismo año. Actualice el R-Link de la versión 2.2.19.300 a la 7.0.24.166 y con dicha actualización más algunos ajustes en el Modo Desarrollador active el AndroidAuto (la actualización la hice en el concesionario Renault).
Enviar respuestaCancelar