Falla al frenar

Renault Koleos 2014 Bosé 4x4 automatica 61000 kms
Tengo una falla en mi koleos automatica que cuando freno se apaga y la prendo y aceleró y no suben las revoluciones por lo tanto no arranca me toca volver a apagar y prender y ahí si arranca alguie me puede decir a que se debe la falla ?
Jhon de Colombia hace 4 años  
JH
4 casos 
Jhon de Colombia hace 4 años
Ya solucione el problema le hicieron mantenimiento a la instalación tenia sulfatado los conectores y con eso el carro quedó funcionando bien
Rodo de Perú hace 4 años
Tengo el mismo problema, que conectores se sulfataron?
Jhon de Colombia hace 4 años
Todod los de la instalación estaban sulfatos
Kenneth Wagner de Colombia hace 4 años
Hola mi Koleos 2010 automática 4 x 4, motor 2.5 gasolina, presenta el mismo fallo pero andando y no se apaga nunca, si hay algún bache en el camino, después de pasar la rueda por encima del bache, la camioneta deja de acelerar y por mas que se oprima el acelerador no sube a mas de 20 Km/h, me detengo la apago y espero unos minutos, la enciendo y arranca como si nada, pero vuelve a pasar lo mismo un tiempo después... nadie me ha podido decir que es lo que causa tan incomoda y peligrosa falla, pues si esto sucede cuando uno va avanzar algún vehículo puede quedar comprometida la maniobra por falta de velocidad. Alguien me puede decir si ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado?
Pablo Montalvo de Bolivia hace 2 años
Me paso lo mismo pudiste resolver tu problema !!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!