Ruido caja cvt Renault Fluence

Renault Fluence 2012 Dyamique  150000 kms
Buenas tardes yo tengo un Fluence 2012 lo compre seminuevo y a los pocos meses empezó a sonar como turbina fui a la agencia y en la misma agencia me informaron que era libre de mantenimiento la caja cvt que no le cambiará el aceite que era bajo mi responsabilidad y no le hice caso , le cambié el aceite a la caja y adiós a todos los ruidos quedó silenciosa, le cambio el aceite cada 24,000 klm lleva 6 litros y hasta la fecha no tengo ningún problema , ya tengo 4 años con el vehículo y no eh tenido ningún inconveniente.
Jose de México hace 4 años  
JO
2 casos 
JHON CASTILLO de Colombia hace 4 años
Que bueno que funcionará, aunque un cambio de aceite de caja cada 24.000km es excesivo, lo puede cambiar cada 80.000 o 100.000km, el mio tiene 120.000km y no lo he cambiado, quizás estaba bajo de aceite por eso el ruido.
Omar de México hace 4 años
Una pregunta!! le cambiaste filtros?? o solo cambiaste el aceite???? te agradeceria mucho me comentes
JHON CASTILLO de Colombia hace 4 años
Amigo nos referimos al aceite de caja no tiene que cambiarle filtro, si se refiere al filtro del aceite del motor, lo debe cambiar cada 5.000 kilómetros se cambia el aceite, filtro del aceite y filtro del aire cada 5.000. Si el carro es nuevo y tiene menos de 60.000 kilómetros ese cambio lo hace cada 10.000 kilómetros. El aceite de caja lo puede cambiar entre 80.000 a 120.000 kilómetros.
Saul de México hace 4 años
Estoy de acuerdo contigo, te dicen que no se cambia pero si se debe cambiar, yo lo cambie hace 26000 km. Y hasta ahora empezó a hacer ruido, lo cambie y se solucióno el problema. Saludos.
Jose de México hace 4 años
Omar la caja cvt del modelo 2012 no lleva filtro , lleva un cedazo que se le sabe hacer limpieza y si hay modelos de caja cvt que llevan filtro
Saul de México hace 4 años
Ok. Bueno, el mío es 2011 cvt. Dynamiqoe no sabía que en 2012 no trae filtro de cartón.
Cuauhtemoc de México hace 3 años
Y en donde esta esa agencia, "para nunca ir" ya que si bien las cajas CVT son ruidosas, las que se compartan entre Nissan y renault, si requieren mantenimiento, precisamente en la agencia de Renault ubicada en Xalapa, Veracruz en México, fue donde precisamente me recomendaron hacer el cambio entre los 60,000 y 90,000kms. No es económico porque el aceite es caro!
Julio Acevedo de Colombia hace 3 años
Excelente recomendación. Compre un fluence 2012 y al poco tiempo empezó con el ruido como turbina, cuando el vehículo llegaba a la temperatura de trabajo o al usar la caja en modo manual. Consulte este blog y seguí la recomendación. Cambio de aceite de caja CVT y listo, sin ruidos molestos y mejor desempeño del vehículo. Excelente y muchas gracias
Julián Rodriguez de Colombia hace 2 años
Buenos días, cambiaste solo aceite de la caja o filtros también ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!