Falla eléctrica

Renault Fluence 2013 1.6 170000 kms
Buenas noches. Tengo un fluence 1.6 2013. En el tablero me aparece el testigo de falla eléctrica se prende el electroventilador y se queda prendido la temperatura baja pero no me lo marca en el tablero, a no ser que apague el auto Y lo vuelva a encender. Otras veces la temperatura me baja a 0 Y se apaga el motor y no quiere volver a encender. Tiene gnc. A alguien le pasó?
Diego de Argentina hace 4 años  
DI
1 caso 
Zurdos de Argentina hace 4 años
Hola Diego

Te cuento que tengo un fluence 1.6 2012 y me empezo a hacer una falla similar. En ruta prendia la tercer luz de la temperatura, con el escaner conectado me marcaba 110°, prendia la segunda velocidad del electro ya que la primera brillaba por su ausencia, y de golpe y raje la temperatura bajaba a 80°...

Lo termine llevando a Renault Mediterraneo (concesionario oficial Renault en Cordoba) ya que en los talleres no me sabian dar solucion.
Los muchachos de Mediterraneo aseguran que el problema esta en el ramal de cables del motor (algun cable en corto)... el problema es que ellos no hacen esa reparacion sino que cambian el ramal completo... al cual accedí a realizar dicha reparacion (50.000 pesos aprox)... y ahi se puso peor. Resulta que el repuesto es inexistente... tengo el auto parado desde Octubre de 2019 y todavia no tengo respuesta, reclamos de por medio con el 0800 de Renault Argentina.
Si llegas a solucionarlo por favor te pido que me digas donde lo llevaste o que es lo que estaba generando dicha falla

Abrazos y Suerte!
Enviar respuestaCancelar