SolucionadoSolucionado

Apertura baul

Renault Fluence 2014 4 puerta full 70000 kms
Comenzó a presentar problema la apertura del baúl desde el exterior. Aprieto el botón y no abré, lo tengo que abrir desde el tablero interno que está a la izquierda del volante.
1
Ricardo Ferro de Argentina hace 4 años  
RI
4 casos 
K4a0s de Argentina hace 4 años
Hola me pasó lo mismo, con la única diferencia q a mí no me abre desde ningún lado, ni botón de baúl en la tapa, ni de la tecla q está al lado del volante ni del control, me estoy volviendo loco...lo pudiste solucionar?
Mario Rios de Colombia hace 3 años
Lo solucionaste, a mi me pasa lo mismo, y no encuentran daño
Patricio de Argentina hace 4 años
Hola lo solucionaste?
Tony de Argentina hace 4 años
Sera el boton de apertura
Fluence 2.0 16V luxe 15 de Argentina hace 2 años
Hola, veo que este problema es muy normal en el fluence y hoy lo pude solucionar por mis medios ya qué en ningún foro encontré la solución, primero hay que desmontar el botón del maletero de la parte de afuera, después desarmar y dentro de este hay dos pines qué para que se abra el baul tienen que tocarse, por ende si están sucios o sulfatados hay que pasarle una lija fina para que quede expuesto el metal (fijarse bien qué todo este bien limpio y el metal expuesto) despues lo arman y ya tendría que funcionar, adjunto fotos.
1
2
Tony de Argentina hace 2 años
Arriba tenias mi solución:el boton de apertura!
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo Ferro)
Ricardo Ferro de Argentina hace 2 años
Esta consulta hace mucho que la hice, no recuerdo si seguí las instrucciones para solucionar el problema. Pero les puedo comentar que el botón generalmente funciona, y si no pruebo dos o tres veces y se abre. Gracias por atender mi consulta.
Enviar respuestaCancelar