SolucionadoSolucionado

Problema lector tarjeta

Renault Fluence 2011 dynamique, 4 puertas 140000 kms
Hola! Tengo un problema. En mi tablero del fluence aparece un mensaje que dice "revisar lector tarjeta". El auto me funciona perfecto. Pero lo que he notado desde que lo compré usado es que no puedo poner el auto en contacto como para levantar los vidrios o bajarlos. Solo permite hacer eso unos minutos despues de apagar el auto o mientras esta encendido. Tambien veo que el lector de tarjeta en videos de youtube tiene como una luz que en mi auto nunca encendio. Alguien que sepa que puede estar pasando? Ya revise por arriba el lector de tarjetas y esta bien conectado. Pero parece estar muerto
Ferchu de Uruguay hace 4 años  
FE
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ferchu)
Ferchu de Uruguay hace 4 años
Ya solucione el problema. Ojo con los enchufes del modulo de lector de tarjeta y el modulo de la entrada auxiliar, son iguales y pasó que se confundieron y estaban conectados invertidos.
Gustavo rios de México hace 4 años
No tienes una imagen de los enchufes...? Ayudarías. Mucho hermano
Edgar de México hace 4 años
De casualidad alguien sabré por que mi auto tarda en prender y en el tablero aparece lector targeta controlar
Salvador de Argentina hace 4 años
Le cambié la pila a mí tarjeta presiono el botón de abrir las puertas y no da contacto no abre las puertas alguien sabe
Manuel de España hace un año
Hola mi fluence tiene un problema. Al hecharle gasoil, algunas veces veo que no lee el combustible que le acabo de echar. (suele pasar cuando es poca cantidad de gasoil...) Por rjemplo: tengo encendida la reserva recién, y me indica que tiene 90 ó 100 km de autonomía. Le pongo 10 euros y cuando introduzco la targeta y arranco sigue igual. No se apaga la luz de la reserva y se queda cómo si no le hubieras hechado nada. Algunas veces también me ha pasado echándole más litros. ¿Hay alguien que le suceda esto mismo?. Yo digo que no lo lee. La razón no la sé, pero es un coñazo. Porque aunque tú sabes que tiene los litros que tiene, entra la paranoia al ver que ya se queda el último quesito del depósito reflejado ya en blanco y en fin. Espero alguna respuesta. Un saludo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!