Prende el alerta de aceite y de stop

Renault Clio 2000 5 purtas, motor 1.6 8v k7m 212023 kms
Hola amigos tengo un clio 2 hace poco sufrio una recalentada, lo repare pero a los dias me comenzo a prender el alerta de aceite junto con el de stop, el mecanico lo reviso y me dijo que la bomba no era porque presion tiene y llega a la tapa, le cambie el sensor de presion y sique con el mismo alerta. Que puede ser por que tampoco quiero andar el auto con el problema este, necesito ayuda!!!
nahuel de Argentina hace 9 años  
NA
2 casos 
anthony de España hace 9 años
Pues justo me pasa lo mismo me marcaba estop y aceite le e cambiado el aceite y sigue marcandolo
PATRICIO de Chile hace 9 años
Estimado , se jalonea cuando anda , porque a mi me pasa algo parecido al andar se enciende el testigo de temperatura y stop y se tira a parar y se jalonea brusco... atte.
nahuel de Argentina hace 9 años
No se jalonea cuando anda per me sucedio que cuando lo prendo y salgo a las cuadras tiende a pararse pero despues anda bien
anthony de España hace 9 años
Yo de momento creo que puede ser perdida de presion por perdidas de aceite porque a mi solo me pasa con el aceite caliente y limpie el motor para comprobarlo y vi que ciero perdia aceite espero sea solo eso
julio de Uruguay hace 9 años
Les paso un dato yo tambien tenia ese problema de poca presion de aceite pero soy mecanico y solusione el mio es un clio 1.5 turbo dci y era la valvula de presion de la bomba de aceite le suplemente el resorte con 1 cm de un troso de metal sus mecanicos comprenderan gracias por colavorar por un bien comun julio el mec.
Enrique de Argentina hace 4 años
Yo tengo el mismo problema pero le saco el cable del bulbo y lo sigue siendo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!