SolucionadoSolucionado

Calefaccion

Renault 9 1992 gtl l42g 10000 kms
Una consulta. Compre un 9 hace poco con aire acondicionado (obviamente hay que reparar) y decidi ponerle torpedo nuevo, lo que me llevo a cambiarle el radiador de calefacción y limpiar todo el circuito del agua. Cuando saque la caja donde va el radiador de la calefacción me surgió una duda viendo un video. La caja no tenia el ventilador como en el video. Mi pregunta es si le sacaron o el modelo con aire acondicionado no lo trae y la calefaccion anda con el mismo ventilador del aire acondicionado?
agc cortez de Argentina hace 5 años  
AG
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según agc cortez)
julian de Argentina hace 5 años
El ventilador esta afuera del auto, puntualmente dentro de unos plasticos negros que se encuentran en lateral anterior del capot, casi abajo del limpiaparabrisas del conductor, EN LA CANALETA DONDE SE ENCUENTRA LA BATERIA, PERO DEL LADO DEL CONDUCTOR.
julian de Argentina hace 5 años
Para agregar un comentario que tiene que ver con la calefacción del r9 con aire, y supongo que con el sin aire también, no confíen en que el radiador de calefacción se saca por la pedalera del auto, o corriendo el acelerador, ya que choca con la barra de direccion siempre. Para sacar un radiador de estos autos hay que desarmar el frente por completo, incluyendo el torpedo del auto. El radiador es lo ultimo que sale, junto con la caja de vapores o caja calefactora. Saludos!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!