Electrosventiladores pegados

Renault Samsung SM3 2006 LE 1.6 110000 kms
Amigos, tengo el siguiente problema con Mi SM3 LE 2006.
Al encerder el auto en frío y en forma permanente, electroventiladores comienzan a funcionar al máximo. Cambie sensor de temperatura que va cerca del radiador, la temperatura marca bien en el tablero, cambie la tapa del radiador compre la original, pero continúa el problema.
Revisé el sistema de a/c completo, incluso cambie presostato.
¿ Alguien le ha pasado y lo ha solucionado ?
Me dieron un dato de automotriz leyton, creo que a un miembro le paso lo mismo y se lo solucionaron. Le indicaron que el problema es un sensor detras del motor, debajo del cuerpo de aceleración que falla y manda una señal errónea a la Ecu. ¿ Alguien tiene alguna idea de donde puede ir ese sensor ? revisé y no encontre nada.
Luchito de Chile hace 4 años  
LU
Rank 4
5 casos 
Sebastian de Chile hace 2 años
Estimado, me pasa exactamente lo mismo, aun no lo he llevado a revisar. Los electro ventiladores funcionan al máximo desde que se enciende el auto. Pudo solucionarlo???
Luchito de Chile hace 2 años
Si, el problema era el cable tierra del enchufe del bulbo presostato. En automotriz Leyton me solucionaron el problema, supuestamente era el cable y unos diodos. Le unieron un cable de tierra adicional al bulbo a la tierra general.
Sebastian de Chile hace 2 años
Estimado, muchísimas gracias. Saludos
Guillermo de Chile hace 4 días
Buenas, tengo un SM3 2013 y no encienden los electroventiladores, le revise los relays, probé los electro con corriente directa y funcionan, le cambié el termostato y aún nada. Si alguien me puede dar alguna idea...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!