Check engine y triangulo de advertencia.

Peugeot Tepee 2016 diesel, 7 pasajeros, motor 1.6, 220000 kms
Tengo una partner tepee 2016, el problema que tengo es que aparece un error en el tablero: "falla de motor, mandar a revisar el vehículo" y pierde potencia. Esto pasa cuando las revoluciones van por debajo de 2000. Por ejemplo: voy a 110 Km/h y en quinta velocidad a casi 3000 revoluciones si de repente voy detrás de un vehículo mas lento y bajo a 90 km/h estando en quinta, las revoluciones bajan a menos de 2mil y acelero, en ese momento aparece el mensaje, se enciende el check engine y la camioneta pierde potencia, no acelera a mas de 90Km. Debo detenerme, esperar unos minutos. Vuelvo a encender y queda el check engine pero si tengo potencia. Hasta que por algún error vuelvo a bajar de revoluciones aparece el mensaje y se activa el triangulo de advertencia, pierdo potencia y apago, otros minutos y enciendo y vuelve a tener ponencia. En ocasiones al otro día se quita el mensaje de check engine y trabaja normal. Hasta que se vuelve a bajar de revoluciones... :( ¿alguna sugerencia para esta falla?
karnaje de México hace 5 años  
KA
Rank 8
2 casos 
haded de México hace 4 años
Es el filtro de combustible, cambialo y se soluciona
karnaje de México hace 4 años
De hecho se cambió en un principio y la falla seguía. El problema se resolvió dándole limpieza a los inyectores uno estaba muy sucio.
karnaje de México hace 4 años
El problema se resolvió revisando los inyectores, uno estaba sucio y dañado. La bomba de diesel también tenía poca presión. Se reemplazó la bomba y un inyector y jaló de poca madre. Se resolvió el asunto
haded de México hace 4 años
Excelente, cuanto te costo la bomba y el inyector??
karnaje de México hace 4 años
Tuve la suerte de que reemplaze las piezas de un vehículo chocado 2017. El chiste me salió casi en 10 mil. La agencia cobraba 40 mil.
Enviar respuestaCancelar