No arrancó en la mañana y luego comenzó a enfriar en otros modelos

Aire acondicionado no arranco en la mañana y luego comenzó a enfriar

Nissan Sentra 2007 4 puertas motor 2.0 140000 kms
Hace una semana exactamente reemplace el termostato de mi nissan sentra 2.0 año 2007 sincrónico, hoy prendí mi vehículo temprano e intente encender el aire acondicionado solo soplaba aire normal, la temperatura del auto marcaba normal, luego de un rato y de andar encendí nuevamente el Aire acondicionado y comenzó a enfriar normal que me recomiendan.
barry de Venezuela hace 7 años  
BA
3 casos 
carlos de México hace 6 años
Tengo mismo problema en sentra 2010
casalem de México hace 5 años
Hola tengo un sentra 2012 y me pasa que el aire enciende bien pero al poco rato de andar cuando me detengo en un semaforo o un alto se apaga el compresor y echa solo aire a temperatura ambiente luego le doy al carro y al poco rato vuelve a prender ya lo revisaron y todo con el compresor y el gas esta bien incluso lo lleve a un taller electrico y lo escanearon y no sale ningun defecto estoy desesperado no se que hacer
Alberto de Ecuador hace 3 años
Hola. Tengo el mismo problema con un Nissan b13 año 2013. Enciendo el aire y no enfría solo ventila a temperatura normal. Luego de 10 o 15 minuto enfría y trabaja normal hasta que llego a mi oficina. En la tarde al dirigirme a mi casa ocurre lo mismo. Y asi cada vez luego de que pasa apagado el vehículo. Me dijo un electromecanico que puede ser la computadora. Recomendaciones por favor.
Comentar
¿Problemas con un Expert? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar

Síguenos en Facebook


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!