No cambia a modo electrico.

Peugeot 508 2020 Gt live 3500 kms
Con la bateria cargada solo puedo ir en modo hibrido o spot, no me deja cambiarla a modo electrico, solo una vez por semana, como mucho, salta a modo eléctrico.
Jose antonio de España hace 3 años  
JO
3 casos 
Mialpika de España hace 3 años
Hola, a mi me pasa lo mismo. Cargo la batería a tope y a veces me deja ir en modo eléctrico y otras veces no me deja cambiarlo, automáticamente se pone en híbrido. Si cojo el coche todos los días normalmente eso no pasa,pero si lo tengo parado (con la batería llena) 2 o 3 días el problema vuelve. Tengo de circular con el hasta que se quede sin batería para que cuándo lo vuelva a cargarlo me deje cambiar a modo eléctrico. Lo lleve un par de veces al concesionario y no han descubierto el problema. Estoy pensando llevarlo a otro concesionario a ver lo que dicen ya que está en garantía.
Lo has llevado a algún concesionario? Han solucionado el problema?
Jose antonio de España hace 3 años
Hola, no todavía no lo he llevado al concesionario, tengo cita para despues de Semana Santa, a ver si me solucionan algo.
Mialpika de España hace 3 años
Ya me dices algo...yo también tengo intención de ir después de Semana Santa. Si tengo alguna novedad antes tb te digo algo.
Mialpika de España hace 3 años
@Jose antonioHola,ya tienes alguna novedad?. . . Tengo cita para el 3 de Mayo. Si antes sabes algo dímelo por favor. Un saludo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!