Cambio como palanca caja

Peugeot 5008 2014 Allure plus 122000 kms
Hola, alguien me podría indicar cómo cambiar el pomo de la palanca? Debo tirar hacia arriba para quitarlo?
Gracias
Ignacio Zacarias de Argentina hace 5 años  
IG
3 casos 
Gines jover nicolas de España hace 5 años
Tengo un allure 1600 un 5008 y con 4 años sea ido la bomba del adeblue y según comentan Le a pasado a mucha gente. Quisiera saber si esto tiene alguna reclamación y si hay muchos afectados porque la reparación no es barata ya que son más de 1000 euros.
Oscar de España hace 5 años
Yo tengo otro del 2014 y tambien ha tenido esa averia. Peugeot se ha echo respondable...pero la mano de obra la he tenido que pagar 216 euros...ya he puesto una reclamacion en atencion al cliente.
Gines jover nicolas de España hace 5 años
Gracias pondré otra reclamación yo en la peugeot porque creo que eso es un defecto general que a todos influye. Gracias
José Durán de Chile hace 4 años
Hola, soy de Chile y me alarmo problemas con el Adblue ycon mi mecánico logramos deducir cual era el problema. En mi caso se había tapado el inyector de adblue, asi que lo llevamos a un taller donde limpian inyectores para vehículos diesel y le realizaron limpieza logrando destapar, el adblue se solidifica y no logra pasar lo que provoca alta presión en la descarga de la bomba y la hace recircular. Luego de la limpieza hasta ahora esta todo normal y no fue necesario cambiar la bomba, en el concesionario Peugeot no reparan y cambian el deposito completo que sale carísimo.
Enviar respuestaCancelar