Problemas de Inyectores 308 HDI

Peugeot 308 2017 Allure HDI 13000 kms
Hola, les consulto ya es la segunda vez que me arroja problema de inyector en Agencia Peugeot Robayna actualmente me lo están por cambiar, al auto lo compré en febrero 2018 0km ,el primer inyector me lo cambian a los 4600 km y ahora casi con 13.000 km y en febrero del 2021 vence la garantía, es evidente que el coche salió con problemas de fábrica o son de mala calidad los inyectores, el tema es cuando se termine la garantía, hoy cambiar un inyector mas mano de obra en agencia 80.000$ voy hacer reclamo a Peugeot fabrica para asentar mi reclamo para futuro problema. Muchachos que opinan s alguien le sucedió esto con el 308 HDI ???Agradecería comentarios y consejos... Muchas gracias!!!
Alejandro Lima de Argentina hace 4 años  
AL
10 casos 
Alejandro Lima de Argentina hace 3 años
Hola ,buenas tardes!! Les comento que llevé el auto a la agencia oficial por la garantía y me tuvieron que cambiar un inyector nuevamente, dice que el problema es que se quemó la bobina por el cual se realizó el cambio ,no se trata del combustible, es una falla electrónica... ahora anda perfecto !! Pero voy hacer el reclamo ante Peugeot Argentina abrir un reclamo para que analicen el tema !!! A ver como sigue esto ,quiero una pronta solución, es un auto nuevo con casi 13.000 km nada más y dos inyectores quemado !!! Alguno le paso con el 308 HDI Noviembre 2017 de fábrica. Comenten así intercambiamos información!!! Saludos muchachos!
Alejandro Lima de Argentina hace 3 años
Bueno como comenté el párrafo de arriba la garantía me cambio el inyector. Ahora el auto anda perfecto, espero lo siga por unos cuantos años más!!! Saludos!!!
Alejandro Lima de Argentina hace 3 años
Les consulto la bobina del Inyector se puede cambiar por una nueva ? Cuando se quemó??? O no queda otra opción de cambiar inyector nuevo, esa bobina no se puede reparar ??? Comenten quien pasó por esa experiencia!!!
Oscar308 de Chile hace 3 años
Esa bobina es barata,la original bosch cuesta 50 dolares aprox.
Romuar de Argentina hace 3 años
Hola, me pasò la semana pasada, empezó a fallar y... otro inyector. Mi 308 hdi es 2014, a los l06000 kms cambié el primero, hace casi dos años, y ahora termino de cambiar el segundo a los 130000. Me colocaron inyector nuevo original y pagué $29180 con mano de obra incluída. El tema en ambos fue electrónico, según me dijeron en el taller falla la aislación del piezoeléctrico, se podría cambiar esta parte solamente pero no la proveen. Saludos.
Gustavo de Argentina hace 2 años
Si ! El mio es 2018 y ya cambie 3 ahora tengo 25.000 kilómetros. 308 allure
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!