Mi auto no da contacto

Peugeot 307 2008 motor 1.6 92000 kms
Hace unos días la pantalla multifunción indicaba pilas pilp agotadas hoy vine en busca de ellas... no las encontré y al regresar mi auto no enciende no da contacto y el volante está trabado... Que puede ser ??? Las pilas tendrán algo que ver con esto ??? Ayudaaaa !!!
Katty de Chile hace 5 años  
KA
2 respuestas 
Martin de Argentina hace 5 años
Te está avisando que se agotó la pila de la llave. En los últimos años de fabricación el transponder está integrado en la plaqueta del telemando de la llave, es por esto que al no tener pila el transponder no está emitiendo la señal para desactivar el bloqueo de motor. Cambia la pila y listo pero es posible que debas grabar nuevamente la llave a la BCI. Para hacer esto coloca la llave y sin dar contacto y con las puertas trabadas aprieta el botón de apertura (candado abierto) y sin soltar el boton dale contacto y arranque, aguarda unos 10 segundos siempre sin soltar el botón y luego apaga el motor, saca el contacto y por último suelta el botón. Para terminar abre la puerta del conductor y cierra el auto como de costumbre desde el botón cerrar (candado cerrado).
Daniel de Argentina hace 5 años
Me filtra agua por el zócalo de la puerta del lado del conductor alguien le pasó me podrían ayudar a encontrar la solución
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!