Problemas de Aceite caja de cambios

Aceite caja de cambios: Va dentro de la caja de transmisión y sirve para lubricar sus partes móviles protegiéndolas del desgaste.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

Fuga de aceite de caja

Peugeot 3008 2010 3008 169000 kms
Luego del cambio del cilindro maestro y esclavo de embrague el auto quedó con fuga de aceite de caja. Se Cambió los retenes en tres ocasiones pensando que la fuga es por ahí pero aún persiste el problema. El mecánico no da con la falla. Estoy muy fustrada por esto, y necesito saber cómo solucionar el problema, he llegado a pensar mecánico me oculta algo o alguna falla que el cometió y es más caro reponer por parte de una negligencia. Sin contar que apareció un ruido que se siente por dentro al acelerar, bajo el volante o desde los pedales. Desde noviembre estoy con el vehículo más en el taller que en mi casa.
JOYITA 3008 de Chile hace 6 años  
JO
1 caso 

Fallo P1771

Peugeot 3008 2011 Thp 84000 kms
... cambios se bloquean y la caja de cambio solo se fija en la 2a o 3a marcha... Lamentablemente el fabricante indica que la CVT no tiene mantenimiento ya que es una caja sellada, aunque ellos mismos te recomiendan hacer mantenimiento a los 80000 kms. Ya en una caja similar, de un citroen Picasso automático, con la misma falla se solucionó haciendo cambio de aceite de transmisión. Espero q este caso suceda lo mismo
cgcartes de México hace 5 años  
CG
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar