Problemas de Tacómetro

Tacómetro: Indicador de las revoluciones del motor.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

Al encender el tacometro sube a mas de 10 y no tiene fuerza SolucionadoSolucionado

Peugeot 2008 2008  120000 kms
Al encender el carro el taco-metro sube arriba de 10 y no tiene fuerza esto ya lo a echo antes y desconecto la bateria y la conecto de nuevo a la ahujadel tacometro no pase del 10 y el carro ya tiene fuerza y todo continua normal pero a proximadamente unas semanas me lo a vuelto hacer mas seguido al grado de que hoy ya no quiso arrancar bien o sea abajo del 10 el tacometro y no tiene fuerza para caminar me pueden ayudar por favor
agustin de México hace 7 años  
AG
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según agustin)
agustin de México hace 7 años
Gracias a las personas que hicieron un comentario a mi problema ya lo checo el electrico y el problema que tiene el carro fue por que el cuerpo de aceleración esta dañado trae un engrane de plastico y estaba roto por tal motivo tengo que cambiar la pieza. Saludos y buen dia.
Miguel Ángel de Costa Rica hace 2 años
Tengo un nissan gxe altima año : 93, motor 2.4
Cuando lo enciendo el taco metro subí asta arriba y hay se queda pegado, cuando lo pago se viene la aguja de un solo. Lo cambie y hace lo mismo, se que no esta dañado.
También tengo ploblemas con los snturones de seguridad dejaron de funcionar los dos al mismo tiempo, revise los fius es pero están bien, lo único no se donde se encuentra el riley de los asientos de seguridad delanteros.
Les agradezco un profecional en la materia que si me puede orientar al respecto. Corre:miguelangeldelavega1@hotmail.com.
Comentar
¿Problemas con un 2008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!