Problemas de ECU

ECU: Unidad de control del motor. Administra todos los aspectos del funcionamiento del motor.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

La computadora del auto se apaga ante el calor ambiente?

Peugeot 2008 2016 5 puertas 500 kms
A 3 días de adquirido, y luego de soportar 2 jornadas de mucho calor (34 o 35°C) a la intemperie, la computadora del auto no encendió. Lo hizo más tarde, una media hora después.
Al día siguiente llamé al Service Oficial Peugeot y me dijeron que existía la posibilidad de que el sistema operativo se "autoprotegiera" ante una situación de calor, para evitar quemarse. Lo más peligroso me ocurrió en una autopista, en que me quedé sin pantalla y por lo tanto, sin GPS. Llevé el auto al taller Peugeot, le cambiaron el sistema operativo pero de nuevo volvió a suceder. No me parece normal que un auto de esta calidad sufra estos problemas, como si se tratara de una señora anciana que sufre un golpe de calor. Qué hago?
Marce de Argentina hace 7 años  
MA
8 casos 
Héctor de Argentina hace 6 años
Si se quedo sin pantalla no sería extraño que en realidad se haya quedado x algún motivo sin señal del/ los satélites.
Comentar

Fallo anticontaminacion, fallo motor

Peugeot 2008 2016 Allure 1.6 bluhdei 35000 kms
Anular fallos con memmoria ecu (fusible)
Carlos de España hace 2 años  
CA
3 casos 
Jonatan de España hace un año
Todos los coches de Peugeot con depósito de urea se jode el sistema nox a mí ya me han cambiado depósito de urea(800€) y el inyector de la urea (550€)
Comentar

Fallo filtro de partículas.

Peugeot 2008 2019 2 48000 kms
El coche con 48000 me da fallo de motor filtro de partículas y unos tirones tremendos da miedo cojer el coche lo llevo al taller de confianza y me dice que no es el filtro de partículas que el fallo es la centralita que se ha ido un coche con tres años y 48000 que valla la centralita alguien le pasa algo parecido.
Javier de España hace 2 años  
JA
4 casos 
Fracisco de España hace 2 años
Me sale fallo motor llevar ha reparar sale árbol de levas retardo pero lo han mirado 3 mecánicos y dicen que está bien y en la Peugeot me dan cita 20 días pero no sale siempre 2008 automático allure del 2018
Comentar

Problema con el freno de mano

Peugeot 2008 2017 full 20000 kms
Hace un par de dias queriendo salir de la estacion de servicio, el freno de mano se trabo y tratando de destrabarlo lo logre. Hoy nuevamnete queriendo ir a trabajar al salir baje el freno en la computadora del auto me figuraba como que habia sido desactivado pero el auto quedo frenado es decir no se movio ni para atras ni para adelante.
anav de Argentina hace 6 años  
AN
7 casos 
Martin de Argentina hace 9 meses
Pudiste solucionar? Tengo el mismo problema
Comentar

Vidrios electricos

Peugeot 2008 2016 motor 1600 1500 kms
Ningun vidrio electrico esta funcionando y ya se reviso el motorcillo lo cual esta funcionando perfectamente. Segun alguien puede ser un problema en el Link Bus que no estaria enviando la informacion a la computadora central para la abertura de los vidrios.
Cinzia Castello de Costa Rica hace un año  
CI
¿Problemas con un 2008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!