SolucionadoSolucionado

Falla a los 3 meses de nuevo

Peugeot 2008 2017 1.6 active 12000 kms
Falla en el motor lleve el vehiculo a reparar. Se prende el electroventilador y no se apaga si no desconectas la bateria. El vehículo se encuentra desde 9 meses en el taller del concesionario sin dislumbrarse solución al problema. No quieren ni cambiarme el vehiculo ni devolverme el dinero. De verdad Peugeot es una mxxxxx
Dario Rinaldi de Venezuela hace 5 años  
DA
4 respuestas 
Dario Rinaldi de Venezuela hace 5 años
Luego de 10 meses en el taller del concesionario, todavía no han hallado la solución. No me quieren reconocer la falla de origen, y no me van a sustituir el vehiculo. Se aprovechan que en este país la ley se puede no respetarla. Ademas de la falla del motor, el auto que a su tiempo me entregaron, no tiene la dotación de accesorios que estaban estipulados en el contrato de compraventa y nadie se hace responsable por esto.
dayanabenavides de Venezuela hace 2 años
Lograste solucionar este problema ?
Dario Rinaldi de Venezuela hace 5 años
Todavia en la misma situacion 😡
Intentaron cambiar el calculador y el viernes pasdo me informaron que Peugeot Francia le envió un calculador de otro modelo y que debo tener un poquito de paciencia mientras les envien otro.
😡😡😡😡
Solucionado
Mejor respuesta (según Dario Rinaldi)
Dario Rinaldi de Venezuela hace 2 años
Tuve que encadenarme en el concesionario Peugeot amenazando de no salir hasta que no se resolviera el problema del vehículo. Me dijeron que ya la garantía (después de estar en su taller por mas de un año) no cubriria la reparación. Seguí encadenado y llamé la prensa. Antes que esa llegara, decidieron comprarme el vehículo.
1
Enviar respuestaCancelar