Vibracion al acelerar

Peugeot 2008 2016 Feline 1.6  18000 kms
Vibración cuando acelero en Primera y segunda, la agencia Peugeot me dicen que es un problema de Fabrica, que es normal, de todas maneras lo van a estudiar para ver la solución. Tengo que esperar. Como soy mecanico, ya retirado, lo puse en el elevador y lo revisé para ver si tenia algo suelto o flojo, en los semi ejes noté que uno tiene juego. Peugeot me dicen que estan bien. Espero que no me deje a pie.
Si alguien tuvo un problema similar me gustaria que lo comente. Gracias
Rebenri
Rebenri de Argentina hace 7 años  
RE
15 respuestas 
Alicia Arredondo de Chile hace 7 años
A penas llegó a los 30 mil km empezó con un ruido cada vez que aceleras o cuando las rpm están bajas. Suena como si tuviera algo suelto
Manuel celis de Chile hace 6 años
Hola, a mi me pasa lo mismo, lograste solucionarlo?
Alicia Arredondo de Chile hace 6 años
No, mi solución será vender este cacharro. Ahora fuera de ese ruido del terror se enciende una señal que me indica "falla de motor, lleve a reparar". Mi auto es sólo del 2016!!
Héctor de Argentina hace 6 años
Si pones 1ra. Y en la salida ya te vibra, casi casi te diría que se ha cristalizado el forro de embrague y se hacen los tontos para no cambiarlo. Pero ojito que eso se produce dado que alguien está conduciendo mal. ¿en que sentido? se acelera demasiado en la salida reteniendo el embrague y/o la mala costumbre de dejar el pie apoyado en el pedal de embrague mientras se conduce. Hablo de vibración que se siente y/o percibe en el volante.
Manuel celis de Chile hace 6 años
Ya solucione mi problema, en la ultima mantencion dejaron un perno suelto en el freno delantero por eso producía la vibración el el caliper.
Alicia Arredondo de Chile hace 6 años
No me digas!!!! voy a revisar eso y te cuento...saludos y mil gracias!
Italo Valenzuela de Chile hace 6 años
Manuel solicitante alguna compensación por el pero suelto? Es muy grave lo que mencionas. Por otro lado que opinas del vehículo lo comprarías nuevamente? Yo estoy viendo uno
Alicia Arredondo de Chile hace 6 años
Pues a mi he han dicho de un perno del caliper, ahora que no es eso sino que son los amortiguadores y la cazueleta que he de cambiar. En el fondo, muchisimo dinero gastado en un auto con dos años de uso. Un desastre
Héctor de Argentina hace 6 años
Las cazoletas son las de amortiguador que tambien en cierto ounto de uso se deben cambiar, incluso se sugiere cambiarlas con los rulemanes o crapodinas donde se monta el amortiguador. Sugiero tener cuidado con los concesionarios son muy habiles en quitar dinero.
Fmuniz de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema se siente una vibración a la derecha cuando lo exigís en primera o segunda. Dicen que es por los semiejes pero en la concesionaria dicen que está normal que es así de fábrica. Me parece raro qué hay que convivir con ese defecto.
Héctor de Argentina hace 6 años
El defecto puese venir de fabrica, pero de ahí a que sea normal hay un mar de diferencia!. Porsupuesto no es lógico y se debe reclamar.
Leonardo de Argentina hace 6 años
Hola, mi peugeot 2008 tiene apenas 500 km y salto una falla en el tablero e hizo que no suba las 2000 rpm...lo cual me dejo a pie. Lo lleve al concesionario dijeron que era la mariposa de aceleracion, la cambiaron, al siguiente día volvió a hacer la falla, le cambiaron un sensor, al otro dia repitio la falla y hasta ahora sigue en el taller de peugeot oficial. Sin novedad y corroboran con fabrica que puede tener. Una bronca indescriptible ya que no te dan una solucion a los inconvenientes de estar sin el auto recién sacado de fabrica
Alicia Arredondo de Chile hace 6 años
En mi caso era el rale que se había quemado, es una especie de resistencia que va junto con los fusibles al lado derecho superior del motor. Cuando sobrepasaba una temperatura de 90 grados, no se prendía el termoventilador y quedaba en modo emergencia. Por eso no subía sobre 2000 rpm.
Rebenri de Argentina hace 6 años
Hola Gente,, Alguin sabe como se actualiza el GPS del Peugeot 2008. Gracias
Héctor de Argentina hace 6 años
Lo solicitas en concesionario.

Problemas relacionados

 2008 2013
Le cambié las 4 bujías del auto y empezó con una vibración y acelera solo y prende una luz que no se como se llama alguien me puede ayudar?
 2008 2016
Hola! Desde el primer dia, el coche vibra al pisarlo entre primera y segunda. Mas notorio cuando dobla a la derecha. Lo llevé al concesionario y lo revisaron. Me dicen que consultaron a fábrica y que… 
78 respuestas
 2008 2017 4 puertas Allure
Tengo un Peugeot 2008 Allure Desde hace 1 semana me empezo a hacer un ruido como de vibracion (creo que en el motor) cuando acelero la vibracion no aumento o disminuye. He probado y me sucede en punto… 
1 respuesta
 Amarok 2013 Full atomatico
Voy manejando a unos 40 a 55 km y quito el pie del acelerador y al momento suena una vibracion proveniente como del motor y despues de un rato se quita, vuelvo acelerar hasta 50 km aproximadamente, qu… 
1 respuesta
 Corolla 2003 Cuatro puertas Corolla automático motor 1.8
Hola buen día. Tengo un Corolla xei automático modelo 2003 al cual le hice revisar los semi ejes ,balancear y alinear pero sigo teniendo el problema... que es que cuando voy a 80km por hora con el mot… 
2 respuestas
 TSX 2006 4 puertas
Saludos a todos; tengo un acura tl 2006; pasa que cuando va corriendo y llega entre las 55 y 70 millas empieza a vibrar, en velocidades mas bajas se siente bien, ya se le cambiaron los soportes, las p… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!