Transmision

Nissan X-Trail 2008 5 puertas automatica  200000 kms
Resulta que la transmision se quedo sin aceite y asi la traje corriendo casi todo el dia hasta que ya no camino, despues de ahi cambiaron sensores selenoides y turbina pero el problema siguio, resulta que arriba de 2000 rpm ya caliente el aceite, se escucha como un chillido como si patinara y tiende a bajar el velocimetro, hasta llegar mas o menos a 40 kms. que me recomiendan que haga ?? porque me dijeron que no hay arreglo mas que cambiar transmision.
fernando de México hace 4 años  
FE
3 respuestas 
Mikeservice de México hace 3 años
Ese chillido que se escucha es la banda metalica patinando dentro de la transmision al calentarse demasiado sucede eso. Y ademas no hay presion del aceite pues la valvula de la bomba de aceite lo mas probable que este desgastada y no ejerce suficiente presion y por eso pierde potencia. El calentamiento se le quita cambiando el filtro del enfriador del aceite y cambiando el enfriador por uno nuevo pues lo mas probable es que ya este tapado.
fernando de México hace 3 años
Muchas gracias lo tendre presente ahorita hay anda jalando, mas o menos porque todavia la siento muy burra no tiene un despegue bien siento que patina !!
Misael torreblanca moreno de México hace 3 años
Buenas tardes mi transmisión de una xtriel 2003 me trono en Reversa Y ya no jalo ni para adelante hacia bien sus cambios que pudo haber pasado si me pueden ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar