Aire Acondicionado

Nissan X-Trail 2015 Full extras 5 puertas 4x4  56000 kms
Problemas desde el día 1 de entrega con el aire acondicionado. Deja de enfriar. LLevo 3 años en esto y nada que la agencia soluciona. Un auto tan caro para tener tanto problema.
Rossy de Panamá hace 6 años  
RO
4 respuestas 
Marco de México hace 4 años
Rossy lograron arreglarte este problema? A mi me pasa en la carretera, dentro de la ciudad no he tenido esta situación, pero aún no dan con la solución en ninguna agencia.
Rossy de Panamá hace 4 años
Bueno... llevo un par de meses sin el problema, desde la ultima vez que lo repararon, pero no confío que esté solucionado del todo, ya que ha vuelto a presentar el mismo evento que presentaba desde el primer dia, y es el cambio de recirculación a toma de aire externo, aún en temperaturas bajas como 18C. Asi empezó hasta que dejó de enfriar la primera vez hace 6 años.
Rossy de Panamá hace un año
Que porquería de aire acondicionado, nunca funcionó bien y nunca la agencia me pudo solucionar el problema. Nunca más en mi vida compro Nissan
Cjta de Paraguay hace 3 meses
Alguien me ayuda. Tengo un motor QR20 Nissan x-trail. Estaba en marcha velocidad 50 a 60 km puse el aire luego de 3 horas aproximado repentinamente para el motor de la nada estando en marcha. Posterior arranco otravez el vehículo y el aire parecía q ya le pesaba al motor. Que podría ser.
Enviar respuestaCancelar