Cual es el fusible de los seguros

Nissan Versa 2017  70000 kms
No desbloquea los demas seguros de las puertas quitando el del piloto
Alejandro de México hace 3 años  
AL
1 ayuda 3 casos 
NelsonC de México hace 3 años
Anteriormente lo hacia. ??

________________________________________________

Intenta lo siguiente:

Que todas las puertas estén bien cerradas y que el testigo de puerta abierta no este encendido, si cumpliendo esta condición no se bloquea automaticamente hay que programar de la siguiente forma:

Entra al auto cierra todas las puertas y con el interruptor principal bloquealas, sin encender el motor pon el switch en ign es cuando el cuadro de instrumentos se ilumina, inmediatamente oprime y mantén oprimido el botón de bloqueo hasta que destellen las intermitentes, de no hacer nada las intermitentes intenta desbloqueando hasta que esto suceda, una ves que hayan destellado realiza un prueba manejando de 25 a 40 kms/hr de no bloquearse intenta programar nuevamente.

Recomendación abre y cierra en cada inicio la puerta de conductor de no tener éxito es posible que tu auto no cuente con el modo.

______________________________________

Diagrama de fusibles VERSA:

https://www.opinautos.com/nissan/versa…
Carlos de México hace 2 años
Porque ya no cierran mis puertas del versa 2018 se activan y cierran los seguros pero ya no tranca la puerta dejo de hacerlo repentino
NelsonC de México hace 2 años
Hiciste algun servicio, llevaste el auto a la NISSAN, hiciseron algun mantenimiento, o algo que no hayas dicho anteriormente.

___________________________________________

Si estas muy seguro; que antes lo hacia, entonces realiza lo sgte:

Te metes al auto; presionas en la botonera de mandos, el boton de CANDADO CERRADO, y das IGNICION ( sin encender el auto), deben destellar las LUCES, cierras el switch... y ahora enciende tu auto normal; y rueda a una velocidad de 30 a 40 kms/H aprox, deben cerrarse de forma automatica.

Mismo procedimiento; activa y desactiva dicha Funcionalidad.

*** Arriba en este mismo HILO, tienes el Procedimiento.
Revisa arriba.
Mario de México hace un año
Porque de repente el seguro de lado de chófer ya no me quiso botar los demás seguros cuál será el problema
Y con la llave si se pone pero cuando quiero votar con el lado de chófer para q voten los demás ya quiere q tengo q hacer
Enviar respuestaCancelar