SolucionadoSolucionado

Problema con frenos o llanta izquierda

Nissan Versa 2009 4 puertas 1.8 122 kms
Buenas... lo que pasa es que tengo este problema cuando freno a casi a fondo la llanta de el lado derecho se amarra y el carro patina con esa llanta y las otras 3 frenan normal solo esa se amarra y no me prende nada de luz de frenos abs
Hace poco le cambie el cilindro maestro por que el pedal estaba aguado no se si me puedan ayudar...muchas gracias
Marco de México hace 4 años  
MA
4 ayudas 1 solución 1 caso 
NelsonC de México hace 4 años
Saludos, marco.

Lo importante y URGENTE: es que cambies de mecanico... y/o vayas con tu mecanico de confianza... o un taller especializado. ( Es por su SEGURIDAD <-------).

Haz que revisen nuevamente el trabajo ya realizado, y comprobar SI hay FUGA o NO, del liquido de frenos. Se sugiere una buena Inspeccion del trabajo realizado ( realizar bien la PURGA) de manera que NO quede aire atrapado en la LINEA.
Solucionado
Mejor respuesta (según Marco)
Marco de México hace 4 años
Gracias al parecer tenía aire los freno
Solo quedo un poco aguado en freno
NelsonC de México hace 4 años
Aqui te sugiero y comprueba una vez mas, el NIVEL del liquido de frenos...
Marco de México hace 4 años
Y disculpe una pregunta más
Mi carro cuando piso a fondo tarda en acelerar que puede ser la garganta o que me recomienda a penas le cambie el filtro de aire gracias
NelsonC de México hace 4 años
Con 122 mil kms.. . Ya hiciste cambios de las BUJIAS. ??

Dices: que le cambiaste el filtro del aire.

Puede que en tu caso, si mencionas que NO aceleras: pudiera ser el caso que este desprogramado el CUERPO DE ACELERACION, es ELECTRONICO... ( esa garganta que tu dices: se programa con el SCANNER a la ECU).

_______

Entre otros tips:

De casulidad, llevas algun foco fundido o quemado. ?? reemplaza el foco... cheka bien las luces DELANTERAS y TRASERAS... revisa bien ( la luces de PLACA, INtermitentes, STOP etc)... reemplaza el foco... comprueba los arnes si estan Flojos, chuekos. Mal Contacto en los anres.
Marco de México hace 4 años
Si apenas le cambie las bujias hace como 2 meses y pues lo focos están bien el de las placas se los compre apenas por que no servían y pues el cuerpo de aceleración me dicen que se puede programar con el pedal ?
Y pues gracias por sus respuestas eso me empezó hace como un mes de que hace más ruido el motor cuando acelero y aún no pasa las 3 mil revoluciones y tengo que meter cambio para que no se force y es donde pierde fuerza de pende las revoluciones
NelsonC de México hace 4 años
Indicas ruido en el motor: probablemente lleves mal lubricacion con el aceite de MOTOR... bien un SAE 5W30. O 10W30. Cual llevas en este momento. ? cual aceite ?

Con respecto a la programacion del PEDAL de aceleracion, bien puedes realizarlo con el SCANNER NISSAN a la ECU... Es Electronico... O te dejo el procedimiento Manual...

_______________________________________________

Necesitas precision en los tiempos. Programación del Cuerpo de Aceleracion. Van a necesitar un reloj que marque los segundos y una persona que los apoye en el procedimiento...

1. Enciende el motor y dejalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, osea, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.
2. Apaga el motor y espera 5 seg.
3. Gira el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y esperas 3 seg.
4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 seg, osea, un pisoton por seg. Ojo, revisa que el tapete no vaya a estorbar para que el pedal llague hasta el fondo.
5. Al terminar el 5to. Pisoton al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 seg.
6. Al terminar los 7 seg. , pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 seg. , por ningun motivo sueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 seg. Aquí hay dos cosas que van a pasar, si es que hiciste todo bien hasta aquí, por lo que vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del foco del \"check\".
Cuando empiezan a correr los 21 seg. , aproximadamente, cuando vayas en el segundo 11, se debe de apagar el \"check\" y unas milésimas después empieza a parpadaer, si pasa esto, vas por buen camino para programar el cuerpo de aceleración.
-Bien, cuando vayas por el segundo 21 ó 22, el foco del \"check\" se vá a quedar prendido fijo de nuevo. Sueltas el pedal del acelerador y cuentas 3 seg.
-Cuando terminen los 3 seg. , enciendes el motor y esperas otros 21 seg. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir estos 21 seg, el motor debe de bajar las revoluciones hasta las 750 y se estabiliza.
-Al terminar los 21 seg. Le das unos 3 acelerones pausados, para que puedas checar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales, si esto sucede, ya quedó programado tu cuerpo de aceleración.

En el caso que no puedas hacer este procedimiento, la otra opción es que lo lleves a la agencia para que le metan el Consult y reprogramen el cuerpo de acelerador.
1
2
3
4
5
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!