Desde que me lo entregaron, se escucho ruido al pasar, por piedras a

Nissan Versa 2015 4 puertas, automático, eléctrico,  40000 kms
Desde que me lo entregaron se escucha ruido al pasar, piedras o baches, como flojo de adelante y no me lo arreglan en la agencia, el volante no vibra, ya no les tengo confianza, soy mujer y manejo con cuidado y poco por lo mismo, que será y solución
Maryluz de México hace 4 años  
MA
2 ayudas 
NelsonC de México hace 4 años
Hola Maryluz.

Ciertamente , como dicen por ahi: EL versa tiene patas de Cristal. (algo fragil) en su TREN DELANTERO, se siente como carreta vieja , cuando pasas por terracerias , piedras o baches etc.

Te dejo varios TIPS, para que lo consideres:

- SI observas el NUDO DE LA COLUMNA de DIRECCION; este posee 02 tornillos...y esta ubicado justo detras del PEDAL DEL FRENO, dile a tu mecanico que lo apriete muy bien ambos tornillos. (ya que con regularidad de aflojan). Revisa cada 6 meses o antes:... cuando ya no dan a mas, ya se hace necesario cambiar (reemplazar) el NUDO DE LA COLUMNA de direccion. ( te dejo foto referencial).

- Si aun NO haz cambiado las HORQUILLAS de SUSPENSION, revisa nuevamente los BUJES o ROTULAS, ya que son piezas de desgastes ya por año y Trato del vehiculo ( podrian ya tener desgaste) de los hules o chuekos... En mi caso prefiero colocar horquillas nuevas ya que viene completa con Bujes y rotula. , la compras en agencia originales.

- Revisa y de ser el caso : Reemplaza los 02 tornillos Estabilizadores ( conocidos como los GEMELOS o CACAHUATES).
1
2
3
4
5
6
7
8
NelsonC de México hace 4 años
Te dejo la FOTO de las HORQUILLAS DE SUSPENSION, que vienen ya completas con bujes y rotulas ( en agencia puedes comprarlas).

Existen MECANICOS que te ofreceran y "DICEN" reemplazar unicamente los bujes o ROTULAS, lo correcto seria con prensa hidraulica, pero al meter estas piezas a madrazos, martillasos,, puesss no quedara igual, posiblemente no puedas alinear,ruidos raros, o si se llega a romper ( en incurrir una desgracia ) es por tu seguridad.

Ya queda a su decision.
1
2
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!