Ruido en el tablero

Nissan Sentra 1993 4 puertas motor twin cam 1.4 333000 kms
Hola a todos... bueno mi problema consiste en un ruido en el tablero como un termitente pero mas lento y no se enciende ninguna luz que indique alguna posible falla e incluso se enciende sin darle contacto al motor ya revise agua,aceite,liquido de frenos,aceite hidraulico, asta el filtro de bencina. Todo sin resultado. Mi auto es un nissan v16 sentra Ojala puedan darme una solucion... de ante mano gracias...
daniel de Chile hace 10 años  
DA
1 caso 
Bernardo de México hace 8 años
La idea general es la siguiente: (reune a 5 personas)

Convence por lo menos a otros 5 usuarios de poner demanda en profeco, ir a reclamar a la agencia y que cada uno por su cuenta mande correo a los directivos de nissan, no hay que dejarnos pisotear por empresas iresponsables que no atienden a sus clientes.

La multa de profeco por no acudir a una cita de un reclamo de un cliente es de mas de 26,000 pesos, imaginate si vaios reclamamos el mismo mes en diferentes ciudades de Mexico, no podran anteder tantas solicitudes.

Si todos los usuarios ponemos demanda el mismo mes, te aseguro que cambiarán su procedimiento para atender mejor las necesidades de los usuarios que hacen reclamo de autos defectuosos

Todos los correos de ejecutivos de nissan están publicados en internet ya reuní como 40 correos, esta es una de las varias paginas donde hay correos de nissan:
http://nissannews.com/en-US/nissan/usa… , pero hay muchos otras paginas donde encontrarás mas correos

https://books.google.com.mx/books?id=J…

Por favor únete y denuncia tu caso este mes
Bernardo de México hace 8 años
Mandenme un mensaje de su correo personal, para comenzar a reunirnos por grupos de la misma ciudad y luego ir varios al mismo tiempo a demandar,
Propongo volantear unos 100,000 folletos por ciudad denunciando los problemas de la mala calidad del vehículo, yo pago los primeros 5,000 volantes, ¿QUien se une del estado de Guanajuato para unirnos en pagar volanteo?

Problemas relacionados

 Sentra 2015 1.8l Man Gasolina 5
Cuál es la solución para quitar un ruido en el tablero al lado del conductor, como si tuviera algo flojo.
1 respuesta
 Sentra 2015 Sentra Advance Ctv
Hola compre en sentra 2015 y a los dos meses se empezó a escuchar un ruido muy molesto en el tablero (sobre el clima) se escucha como canicas, lo lleve a la agencia y después de tres días me lo entreg… 
11 respuestas
 Sentra 1997 motor 1.6 4 puertas
Hola quisiera si me podrian ayudar con este problema se oye un ruido cuando prendo el carro en el medio del tablero,solo se le quita el ruido al momento de acelerar y cuando desminuyo se oye nuevament… 
2 respuestas
 Sunny 1989 1.5dx
Tengo problema con el tablero enciendo el auto y las flechas de bencina y de la temperatura no se mueven igual que al señalizar con los termitentes para la izquierda o la derecha no enciende los inter… 
4 respuestas
 Jetta 1998 A3
Mi carro enciende la luz del agua y la luz del aceite en el tablero, y lo he checado, el aceite esta bien y el agua tambien. Despues de marcahr en el empiza a realizar una especie de pitido en el tabl… 
1 respuesta
 Sail 2012
Hola amigos les cuento tengo un problema en mi tablero o eso le puedo escuchar y se siente un líquido al costado del copiloto, no es constante pero al doblar o frenar se escucha como una cascada de ag… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!