Aire acondicionado no arranco en la mañana y luego comenzó a enfriar

Nissan Sentra 2007 4 puertas motor 2.0 140000 kms
Hace una semana exactamente reemplace el termostato de mi nissan sentra 2.0 año 2007 sincrónico, hoy prendí mi vehículo temprano e intente encender el aire acondicionado solo soplaba aire normal, la temperatura del auto marcaba normal, luego de un rato y de andar encendí nuevamente el Aire acondicionado y comenzó a enfriar normal que me recomiendan.
barry de Venezuela hace 9 años  
BA
3 casos 
carlos de México hace 8 años
Tengo mismo problema en sentra 2010
casalem de México hace 7 años
Hola tengo un sentra 2012 y me pasa que el aire enciende bien pero al poco rato de andar cuando me detengo en un semaforo o un alto se apaga el compresor y echa solo aire a temperatura ambiente luego le doy al carro y al poco rato vuelve a prender ya lo revisaron y todo con el compresor y el gas esta bien incluso lo lleve a un taller electrico y lo escanearon y no sale ningun defecto estoy desesperado no se que hacer
Alberto de Ecuador hace 5 años
Hola. Tengo el mismo problema con un Nissan b13 año 2013. Enciendo el aire y no enfría solo ventila a temperatura normal. Luego de 10 o 15 minuto enfría y trabaja normal hasta que llego a mi oficina. En la tarde al dirigirme a mi casa ocurre lo mismo. Y asi cada vez luego de que pasa apagado el vehículo. Me dijo un electromecanico que puede ser la computadora. Recomendaciones por favor.
Enviar respuestaCancelar