No enciende caliente el carro

Nissan Platina 2005 4 puerta motor 1.6 65000 kms
Cuando circulo en el carro despues de un rato , lo apago y ya no prende.
Presente un problema como si la bateria estuviera descargada. Espero a que se enfrie el carro, y prende nuevamente. Alguien sabe que puede ser el problema?
antony de México hace 5 años  
AN
3 casos 
Siluca06 de México hace 5 años
Me pasa igual pareciera que el alternador no sirviera después de correr una media hora lo apagó y batalla para prender o no prende lo dejo 5 minutos y ya prende
antony de México hace 5 años
No has encontrado la raiz del problema?
Juan pablo de México hace 5 años
Me comentó un mecánico de la renault que esa falla es por qué se calienta la marcha que hay que dejarla enfriar pero que es un defecto de esas marchas que si la cambias probablemente salga otra vez la falla
master66 de México hace 5 años
Quitar marcha y repararla puede ser automático o carbones
Maximino Yam Cab de México hace 4 años
Mismo problema con mi platina 2003,ya cambie acumulador, ya cambie la marcha y sigue igual hasta la fecha no has dado con este problema. Alguien que apoye por favor.
Gallo Asado de México hace 3 años
Ya encontré la falla!!, cuando lo lleve al eléctrico según el era el solenoide de la marcha y me cobro 900, se lo cambiaron y funciono bien...por unos días, me decía que si le compraba la marcha nueva pasaría lo mismo por que según el como la marcha esta pegada a la salida del escape se calienta demasiado y por eso falla, no me hacia sentido por que ya con 15 años teniendo el carro y apenas pasa eso?, una vez le hice yo mismo el mantenimiento de la marcha y todo normal, por unos días. En una ocasión fui a aun lugar y el carro, como siempre que se calentaba, ya no quiso arrancar, se escucha como a todos como si la batería estuviera baja, entonces se me ocurrió revisar la batería y el polo positivo y estaba flojo!, en eso se echo a rodar el hámster que tengo en la cabeza y llegue a la conclusión de que, por física básica, los metales se expanden por el calor y al hacer eso se aflojan las terminales de las baterías y no hacen buen contacto, por eso cuando quieres prender el carro se hace como si estuviera baja, cuando se enfría el metal se contrae y se apretan las terminales y por eso prende el carro como si nada La solución: cargo una llave española y cada vez que me pasa eso aprieto las terminales y listo!. Espero sea su caso.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!