Consume aceite

Nissan Note 2016 Sense 2500 kms
Cada 2000 km tengo que agregar 1 lts de aceite
Nicolas de Argentina hace 5 años  
NI
2 casos 
Guillermo de República Dominicana hace 5 años
Hola.

Lo que debes verificar:

- Fugas visibles en el motor ( te recomiendo limpiarlo bien para detectar la posible fuga), Cambia empaques y/o sellos no esquetimes en eso.
Daniel Fiorda de Argentina hace 4 años
Estaba con el tema del consumo de aceite con mi Note 2016. Con el aceite Motrio de la concesionaria estaba en medio litro cada 2000 km, con Elaion semisintetico llevo 1300 km sin una gota de consumo. Resumen el motrio es una basura, lo cobran a precio de oro y es pésimo. Cambien urgente por YPF u otro aceite de calidad. Semisintetico. Ojo que sospecho del HX7 de Helix mande ese cuando hice el ultimo service pero. Seguro me lo birlaron y me metieron la porquería del motrio.
Nicolas de Argentina hace 4 años
Yo le estoy poniendo hx7 y lo consume tambien
Voy a probar el de ypf
Daniel Fiorda de Argentina hace 4 años
Mirá HX7 supuestamente es lo que le pusieron y se lo comía también. Puse el Elaion semisintético y casi 1300 Km no consumió una sola gota. A mí me quedó la duda si me pusieron ese o si fue el motrio, yo repuse con HX7 pero... Tengo además un TIIDA y usa HX7 que verifico se lo ponen y no consume casi nada...
Nicolas de Argentina hace 4 años
Voy a probar con el aion y te comento
Saludos
Daniel Fiorda de Argentina hace 4 años
Para mí me metieron motrio y se quedaron con el HX7...
martin de Argentina hace 3 años
@Daniel FiordaBuenas, por lo que veo es común. Tengo un note 2015 y el mismo problema... Alguno lo solucionó con algún aceite? el Elaion semisintético funciona? Yo probé con Castrol semi pero lo consume igual. Gracias de antemano!
Ezek de Argentina hace 2 años
@martinEsta comprobado que el Helix no sirve en motores japonéses. Yo con un Toyota Corolla y un Honda Fit me paso lo mismo con el Helix , cambie a Mobil 1 o Castrol Magnatec 5w30 y no bajo más el nivel. No es recomendable Helix en ningúna de sus variantes. Ahora tengo un Nissan Note con motor 1.6 HR16DE y con Mobil 1 - 5w 30 no baja mas. Espero les sirva el comentario. Saludos.
martin de Argentina hace 2 años
@EzekMuchas gracias Ezek! Muy buena data. Ahora estoy probando con Elaion F30 y parece que va. De todos modos si sigue bajando voy a ver el Mobil que no lo había tenido en cuenta. Saludos!
cartu de Argentina hace 3 años
Me cago en la madre, al ver sus comentarios parece ser normal. A mí se me venció la garantía hace 6 meses así que no me van a dar ni la hora. Es muy raro, el auto funciona excelente pero el consumo es inexplicable no llega al cambio de aceite cada 10mil Km que tengo que agregar 1a2 litros de aceite. Voy a estar al pendiente de sus comentarios. Gs muy bien foro
Daniel Fiorda de Argentina hace 3 años
Probá con el elaion a mi me dió los 10000 km con los 4 litros agregué solo muy poco del mismo envase que compré al cambiarlo.
cartu de Argentina hace 3 años
Soy muy poco entendido en el tema podrían especificarme como pido ese elaion semisintético, que grado es? Etc?Etc?
Eduardo de España hace 6 meses
Buenas bueno parece que no soy el único jeje. El coche me consume aceite yo hecho motul 10/40 por que empecé con el 5/30 y ese se lo veve. La historia que no me huele a aceite el escape y no lo tira le hice la culata hará un año por qué lo compré roto y siempre a consumido y de segmentos está bien probaré con la válvula de gases pero es que las bujías me salen limpias no se qué pasa nunca he visto una cosa igual
Enviar respuestaCancelar