¿Cuánto aceite lubricante lleva tu Murano?

¿Cuánto aceite lleva tu Murano?

En pocas palabras:
Respeta el aceite indicado en tu manual de usuario. Si eliges rellenar el aceite tú mismo, ten en cuenta siempre el nivel señalado en la varilla de medición de aceite.

El manual de usuario de tu Murano especificará la cantidad exacta que necesita tu motor. Haz click aquí para verlo y busca el dato en la sección que generalmente se llama "mantenimiento".

Si no encuentras el número que buscas en el manual y necesitas cambiarlo de todos modos, ten en cuenta que usualmente los vehículos pequeños y medianos llevan entre 3 y 5 litros y las pick-ups o vehículos más grandes pueden usar hasta 8 litros de aceite.

Siempre que cambies el aceite cambia también su filtro. De este modo te asegurarás que el nuevo líquido no remueva la basura del filtro viejo, llevándola otra vez al sistema. Este cambio es muy económico en relación con lo que costaría cambiar nuevamente todo el aceite de tu Murano.

Si lo que quieres hacer es rellenar el compartimento del aceite (y no hacer el cambio completo), te recomendamos que lo agregues de a poco, teniendo en cuenta la varilla de medición.

Al rellenar el compartimento el nivel de aceite subirá y el nuevo rastro (de aceite) quedará impregnado en la varilla. Ten en cuenta que el nivel siempre deberá quedar entre los límites señalados en la punta de la varilla.

Para saber qué aceite usar y cuándo cambiarlo puedes visitar nuestras otras guías:

¿Qué aceite de motor lleva tu Murano?

¿Cada cuánto cambiar el aceite de motor de tu Murano?

¿Has encontrado un error en esta guía? Avísanos
¿Te sirvió esta información?
¡GRACIAS!

Problemas con cuánto aceite de motor usar en Nissan Murano

Síguenos en Facebook