Se bajan Los vidrios de la dos puertas de enfrente ya despues de estar

Nissan Murano 2003 4 puertas  210 kms
Se bajan Los vidrios solos
Ricardo sosa de Estados Unidos hace 5 años  
RI
3 casos 
Byron de Estados Unidos hace 4 años
Hola. Amigo yo también tengo ese mismo problema con mi murano. Si encontraste la solución por favor necesito ayuda
Byron de Estados Unidos hace 4 años
Lo siento mucho. Pero nadie me ha dicho cuál es el problema. Porque se bajan solos los vidrios. Un mecánico dice que la computadora se desprogramo.
Mercedes de Panamá hace 3 años
Tengo el mismo problema. Un mecánico me dijo que la llave control se había dañado? pensé que es posible porque se me cayó en el agua, así es que supongo que se mojó la tarjeta interna. Entonces me aconsejó usar el otro control de llaves de repuestos que casi nunca lo uso y cruzo los dedos porque "por el momento" me está funcionando. Cierro el carro con el control y no se bajan los vidrios delanteros. Espero se haya solucionado el problema. Les comento si no es así!
Nelson de Estados Unidos hace 3 años
A ver Byron y Mercedes. Cuando se oprime sin querer, el botón del claxon en el control remoto, eso ocurre. Se bajan los cristales de las dos puertas delanteras. Pero, escucha. Nunca podrás bajarlas desde el control remoto. Que cosas.
Lorena de Estados Unidos hace 2 años
Hola, disculpa encontraste la solucion al problema? es que precisamente ahora me esta pasando a mi, te agradeceria si me dices como le hiciste.
Jaime ramon de Estados Unidos hace 4 años
Porque no se me laquean las puertas de enfrente.ni con el control. Ni con los botones de la misma puerta de mi Nissan murano 2005.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!