Problemas de rendimiento, suspension y frenos

Nissan March 2012 advance 60000 kms
Que tal muy buenas tardes , a mi me pasa algo similar mi auto en un march advance 2012, desde que lo compre no me dio mas de 9.4 km / L, aparte de salio con ruido al frenar y con ruidos en la suspension, lo lleve a la agencia al servicio y lo unico que le hicieron fue meter el escaner lo cual no soluciono nada, de los frenos me han cambiado balatas 2 ocasiones ( 1 sin costo ya que segun por gararntia) el carro sigue con el mismo ruido, opte por dejar de llevar mi auto a la agencia ya que se me hace un servicio orrible
axtrixkr de México hace 9 años  
AX
1 caso 
Carlos N. Magaña de México hace 9 años
Mi auto es un nissan march advance 2013 manual y en ciudad el mejor rendimiento que he obtenido es de 12 km por litro, eso siempre a dependido de mis hábitos de manejo, de la carga que lleve y del trafico. El rechinido de los frenos puede ser por que al cambiar las balatas no rectifican los discos o los tambores según sea el caso. Yo tengo un rechinido en los frenos también, surgió cuando entre en un gran charco y los frenos al estar calientes y el agua fría tuvieron un choque térmico que degrado el material de la balata y la hizo mas ruidosa. Espero que cuando cambie balatas y rectifique los tambores o discos se quite. El la agencia siempre me han dado un buen servicio, pero es muy caro y no siempre resuelven todo los detalles, yo solo los llevo a la agencia lo que dure la garantía para no perderla y después los llevo con mi mecánico de confianza para ahorrarme algo de dinero. Así lo hice con un Ford Contour 2001 con 214,000 kilómetros y 14 años de uso y los que le faltan.
Eduardo de México hace 7 años
Hola buen día me puede decir que medida de dado se utiliza para quitar los tambores de marcha 2012 para cambiar las balatas
Edgar de México hace 3 años
Son de 30 mm con maneral de 1/2
Zaul de México hace 6 años
Hola, yo tengo un nissan march 2012 automatico, lo adquiri en febrero del 2017, con 75000 km, no me ha fallado, pero de un par de meses atras, cuando piso el freno y lo mantengo en drive, el carro presenta una vibracion excesiva, tanto asi que hace temblar el cofre y se escucha el ruido de la lamina del mismo. Hace una semana le cambie las balatas delanteras y traseras, pero el problema persiste, mi mecanico tambien me sugirio cambiar las horquillas pues dice que ya andan mal, y espero que con esto disminuya la vibracion. Ahh les comento que esta vibracion es mayor cuando mantengo en freno pisado y la palanca esta en drive. Si la cambio a neutral y sigo pisando el freno, no hay vibracion. Espero puedan ayudarme, y orientarme sobre cual puede ser la causa real de este problema.
Carlos N. Magaña de México hace 6 años
Buen día, pienso que es algún problema en los soportes de motor o caja, no de los frenos. Si algún soporte tiene desgaste transmitirá la vibración a todo el vehículo, es muy probable que alguno o algunos estén en mal estado.
Gaby de México hace 5 años
Mi Marcha es 2017 y al frenar hace un ruido como si fuera un camion!
Carlos N. Magaña de México hace 5 años
Son las balatas traseras de los frenos, con una rectificación de tambores se quita, también suenan los Nissan Versa asi
Gaby de México hace 5 años
Muchas gracias por tu amable respuesta.
Irma santiesteban bernal de México hace 5 años
Ami me paso que afrene muy rapido porque le iba a pegar a un carro y los frenos no me respondieron afrene y escuche un rechinido y empezo a vibrar el carro a consecuenias de que hizo esa vibracion mi carro es un march 2017

Problemas relacionados

 March 2018 Advance
Tengo un ruido en mi March en la parte de la suspensión... es un crujido, un ruido como resorte viejo como si faltara lubricación... ya lo llevé a la agencia y no dan con el ruido... ya lo lleve a ref… 
4 respuestas
 March 2017 Navi System
Bueno, ya mi auto cumplió 6 meses y apenas 4 mil KM lo cual no es mucho, sin embargo los problemas continúan... de nuevo me daba solo 8km x litro, después poco a poco fue subiendo poquito a poquito y… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 March 2016
Hola bonito día, el pasado mes de noviembre de 2016 compre un March 2017 advance automatico, tengo ya 4 meses con el, pero desde hace un mes se le escucha un rechinido al frenar, lo lleve a la agencia… 
4 respuestas
 301 2013 alure
Tengo el problema del ruido del amortiguador derecho, mi peugeot 301 modelo 2013, presento este mismo problema y me cambiaron los amortiguadores delanteros en garantia de en la agencia, con 15,000 km,… 
1 respuesta
 Polo 2019 5 puertas, Motor 1.6
Hola amigos, mi Polo tiene 2 años que lo compré de agencia, lamentablemente es un coche con baja calidad de manufactura, a los 14mil km, sufrió desgaste prematuro de las balatas delanteras izquierdas… 
 Passat 2018 Full 2.5
Se escucha ruido en la suspensión cuando frenó o paso baches lo revisaron de la agencia no encontraron nada
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!