Amortiguadores, llantas y rines de mala calidad

Nissan March 2015 Advance 22000 kms
Tengo Nissan March con 22000 km. con cuatro servicios de Agencia. Las llantas ya no sirven totalmente lisas marca Maxxis una porqueria. Los amortiguadores delenteros ya no sirven totalmente chuecos. Los rines chuecos. El rendimiento 10 km/litro no el 15 que dicen. Su centro de atencion de cliente te culpa que fue accidente y desgaste natural. Es un fraude este carro, por favor no lo compren. Sus servicios son un fraude, te cobra 2000 pesos, solamente para cambiarte aceite.
Fery de México hace 7 años  
FE
15 casos 
Charly de México hace 7 años
No es mal auto, es malo el servicio post venta de nissan y hasta tranzas pueden llegar a ser. En si el auto es muy bueno, totalmente equilibrado en todos los sentidos. Yo recomiendo que le den su mantenimiento por fuera de la agencia aunque pierda la garantía, vale la pena tener tu carro en buen estado con tu mecánico de confianza que con los tranzas de nissan.
Silvia de México hace 7 años
Es verdad, el servicio de agencia son ratas. Yo tuve un tsuru 1997 y solo lo lleve una vez a servicio y me cambiaron los limpiabrisas, eran de un sentra (mas grandes), regrese a reclamar porque estorbaban para abrir el cofre y me dijeron que como era de la planta de aguascalientes, habian salido defectuosos, y le dije al fulano, disculpa, este carro se compro en el DF y viene de puebla, yo ya he abierto el cofre y se que le cambiaste los parabrisas, no creas que por ser mujer, no reviso el motor del auto, desde entonces lo lleve al servicio, con mecanicos fuera de la agencia.
lmx-maz de México hace 7 años
Las llantas maxxis me duraron 50,000 km el carro rinde 14 a 15 km/L en ciudad y carretera da como 19, es automatico, ha funcionado excediéndo mis expectativas, ahorita ya trae el carro 72,000 km y como si nada, eso si utilizo gasolina roja y cambia el filtro del aire minimo cada 5000 km por que agarra tierra muy facil, ese lo compras en cualquier refaccionaria el gonher por decir que es el que encuentro mas facil vale como 60.00 pesos, y veras que cambia muchisimo, en la agencia nunca se lo cambiaron hasta que me di cuenta que traia un ladrillo de tanta tierra por filtro.
Del servicio de la agencia no hay nada salvable es lo peor que puede haber, te roban la gasolina te cambian las piezas, unos bandidos con todas las ganas de fregar. Reclamas y te mandan en automatico a la vrg, lastima el March es un carro global que se vende en todo el mundo.
Edgard Rodríguez de Nicaragua hace 6 años
Buen día, yo consulté sobre el filtro del Aire Acondicionado y me diebron que no trae, me pareció extraño pero como eran los de la agencia me la creí, por lo que nunca lo he cambiado, podrías indicarme en donde viene ese fiktro? Agradeceré tu respuesta. 😯
Lily de Panamá hace 6 años
Yo quisiera saber donde esta el filtro del aire acondicionado
Edgard Rodríguez de Nicaragua hace 6 años
Hace poco tuve que hacerle un mantenimiento general y reparación al aire acondicionado de mi March 2012 y efectivamente pude verificar que no trae. El espacio es tan limitado que pars desarmar tuvieron que literalmente quitar todo el tablero del auto. Al parecer se le puede colocar un filtro, pero no viene así de fabrica, esto porque para cambiarlo habría que desmontar tablero cada vez. Saludos!
Fernando de México hace 4 años
Hola para cambiar el filtro de aire acondicionado no es necesario desmontar el tablero abajo tiene una tapa que se quita muy fácil y se puede instalar rápido
CarlosD de México hace 4 años
Abajo de donde? Del tablero? Podrías ser un poco más específico, por favor?
Joel de México hace 7 años
Yo acabo de adquirir un March Sense 2017, lleva 2,000 kms. El promedio de gasolina lo tengo en 16 kms litro. Al momento todo bien. Mi manejo es moderado, no le exijo mucho. Ya veremos mas adelante que tal. Saludos.
Frango01 de Colombia hace 7 años
Cambie a los 30.000 las pésimas Maxis por Yokohama S. Drive 195/55 R15. Después los 4 amortiguadores por KYB muchísimo mejor que los Tokico con los que viene
Jorge de México hace 6 años
Yo tengo un march 2018 pero en ocasiones se siente pesado como frenado lo lleve a revisión y me dijeron que era la transmisión pero yo digo que no es así pues lo hiciera todo el tiempo alguien sabe que podría ser
Edgard Rodríguez de Nicaragua hace 4 años
Fery, por lo que leo en los comentarios de lo ratas que son en las agencias, es probable que te hayan cambiado las llantas y algunas piezas. Aún tengo mi March y ya con 6 años de uso puedo decir que es una maravilla de carro, estoy encantado, es un torito de potente, es rápido, altamente maniobrable y como único defecto (serio si te gusta correr mucho y eres un conductor agresivo) al frenar en seco se desliza mucho ya que al parecer es liviano, yo casi me quiebro los dientes una vez que tuve que frenar en seco y me deslice como 15 metros y no choqué porque el de adelante se movió como un metro. Por lo demás es un carro que yo recomiendo. En 6 años jamás he tenido que abrir el motor, eso si hago sus mantenimientos al día.
OLooo de México hace 4 años
Puede ser que necesite cambio de amortiguadores, lei que cuando ya estan muy desgastados se tarda mas en frenar, Saludos
Edgard Rodríguez de Nicaragua hace 4 años
Gracias por el consejo, podría tener sentido considerando que al estar malos los amortiguadores las llantas tienden a perder contacto con el suelo por milésimas de segundo y eso provoca perdida de control y capacidad de frenado. Recientemente le cambié amortiguadores, pero debo admitir que la vez que estuve cerca de chocar aún andaba los viejitos.
Rober de México hace 3 años
Soy dueño de un march 2016...con 130,000 kms.. . Acabo de cambiar las llantas maxxis de agencia me salieron muy buenas...apenas voy a cambiar los 4 amortiguadores, pero ya tiene 130,000 kms reitero... excelente auto...
Matilde de México hace 2 años
Así es, he sido cliente Nissan por 25 años pero este auto March es pésimo
Enviar respuestaCancelar