Trabamiento de palanca en P nissan KICKS 2017 con 43 mil KM

Nissan Kicks 2017  43000 kms
De un momento a otro se trabó la palanca de cambio en posición P , manualmente la pude liberar, realizando el procedimiento que a parece en el manual del propietario, lo que me gustaría saber donde se ocasiona la falla porque revise todos los fusibles y no va por ahí el problema por favor alguien me puede ayudar es versión exclusive año 2017 con 43 mil Km y es la primera falla que se me presenta.
Marcelo de Chile hace 5 años  
MA
4 respuestas 
Marcelo de Chile hace 4 años
El problema ante este problema era el interruptor del pedal de freno, simplimente utilice un limpia contacto y problema solucionado.
Óscar A. Mtz de México hace 4 años
En una del 2018 se presentó la falla de reversa no entraba resien salida de agencia 2 meses y le cambiaron el varillaje de velocidades así lo manejo el jefe de servicio y ahora es la suspensión delantera. Cremayera y barra estabilizadora en 200000 km
Luis de Perú hace 4 años
Tengo el mismo problema de que la palanca se traba y es incomodo. Lo lleve a nissan a la tienda lo revisaron y dieron con el problema era el solenoide que por la abertura la palanca se había metido agua, me dijeron que en 30 días tienen elsolenoide. Esperare nada más.
Marcelo de Chile hace 4 años
Si efectivamente falla el solenoide, en mi caso no les recomiendo la concesionaria KOVACS de Valparaíso ellos te venden el selector completo, hasta con la palanca siendo que debieran tener el solenoide como repuesto. Además me dijeron que la caja CVT tenia un ruido raro, que posiblemente habría que cambiarla, no conforme con su diagnóstico, me dirigí a un especialista en cajas CVT , gran sorpresa!! para mi la caja no tenía ningún problema lo que ocasionaba el ruido eran los rodamientos de masa de las ruedas. Así que cuidado con lo que dicen los seudos mecánicos de las concesionarias me ahorré 3 millones de pesos en una caja CVT. Por último y no menor, que los rodamientos de masa duren 3 años creo que es muy por debajo de un suv de esta naturaleza, como comparativo mi señora tiene un HONDA FIT y cerca de 10 años de uso recién tuve que cambiarle los rodamientos de masa.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!