Prendio el foco de rayo y un carro amarillo, aparte el foco del motor

Jeep Compass 2012 Compass 4 puertas 250500 kms
Hola, buenos dias. Mi camioneta anoche se prendieron estos tres focos, la apague y la volvia a prender, los dos primeros ya no aparecen, pero el foco del motor siguio prendido. Que puede ser?
Pita Villarreal de México hace 5 años  
PI
1 caso 
ricardo de México hace 5 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.
Pita Villarreal de México hace 5 años
Gracias! me comentaron que puede ser el cuerpo de aceleracion. La llevare a que le hagan el diagnostico.
Violeta R de México hace 5 años
Hola! Mi carro tiene el mismo problema desde hace poco más de un año, ya lo escanearon y revisaron el cuerpo de aceleración y no es eso. Te dieron diagnóstico a tí? Saludos
ricardo de México hace 5 años
Hay que hacerle una prueba de fuga de vacio de empaque de admision , una falla comun de ese motor,
Violeta R de México hace 5 años
Gracias Ricardo, lo llevaré con este asunto específico
Pita Villarreal de México hace 5 años
Hola, de nuevo yo : (. . . Ya le cambiaron el cuerpo de aceleración, pero he notado que no desarrolla bien, no hace los cambios y se siente forzada. Que puede ser?
ricardo de México hace 5 años
Ya se le cambio el filtro y el aceite mopar cvtf + 4 a la transmision , se debe cambiar cada 40,000 km.
Pita Villarreal de México hace 5 años
Gracias Ricardo!, aun no se lo he hecho, pero ya me lo esta marcando : (. El fin de semana sin falta la llevo para que se lo haga, ojala y se componga con eso.
Melendon de Puerto Rico hace 5 años
Jeep compass 2009 2.4 - se reemplazo starter y hubo que remover el throtter, se limpio con cuidado, luego de montar el throtter tuve problemas, al prender las revoluciones suben a 3000 o mas luego de segundos baja muy rapido a 1000 y motor se queda temblando, la escanearon no sale nada de relacionado pero si se corroboro que al bajar revoluciones esta cancelando el cilindro 1 y 4. Luego de estabilizarse al calentar motor funciona aceptable. Nota no esta marcado la velocidad y la acumulacion de millas, la senal de check engine permanece prendida y parpadea cuando las suben al prenderla cuando esta frio el motor.
ricardo de México hace 5 años
Se desprogramo el cuerpo de aceleracion electronico, se tiene que reprogramar con un escaner para mantener el ralenti en 900 rpm.
Melendon de Puerto Rico hace 5 años
Se escaneo pero cuando de llevo al tecnico ya el motor estaba caliente y los 4 cilindros trabajando, pregunto, es recomendable dejarla en el taller para que al encenderla al otro dia se escanee con el problema (es cuando esta frio el motor)
ricardo de México hace 5 años
Si es recomendable dejarla en el taller
Melendon de Puerto Rico hace 5 años
Gracias por tu atencion y saludos desde PR. Te dejare saber el resultado
Lalo de México hace 2 años
Tengo un Jeep compas 2007 estándar y me prende el testigo del rayo le puso el pedal del acelerador al fondo y no responde solo levanta a 20km/h y solo en instantes funciona y pega unos arrancones lo que está pasando es que tamvien descarga la batería alguien que me pueda explicar este problema empezó cuando le cambien la transmisión
Héctor de México hace un año
Yo tuve el mismo problema en mi jeep compass 2009, le cambié 2 veces el cuerpo de aceleración y nada hasta que me reprogramaron la computadora y se solucionó
CORCHO de México hace 2 años
El testigo de rayo es el cuerpo de aceleracion que hay que limpiarlo o en su caso cambiarlo, si se descarga la bateria desconectala en la noche y al dia siguiente vuelve a conectarla y si tiene la carga es algun corto que hay y se descarga por la noche.
Enviar respuestaCancelar