Radio no enciende

Jeep Compass 2012 Full 2.4 67000 kms
Quería compartir un problema que me sucede al instalar una radio touch en el jeep compass modelo nuevo, este trae una radio bastante basica, por lo tanto quice cambiarla, al instalarla no sucedio nada, anduve 5km aprox y me estacione, volvi al auto y no prendió la radio, al contrario, comenzo a prenderse todo el panel de manera intermitente, con cada sonido del panel bajaba a 0 los rpm y la velocidad en la que iba, volví al otro día donde el técnico y me dijo que la radio estaba mala, lo que me parece raro, a todo esto la radio la mande a pedir al extranjero por lo tanto no es cosa de llegar y cambiarla, luego de que me dijeron eso instalaron la radio original y me fui bastante descepcionado, por lo que pase a la jeep de mi ciudad y pregunte si vendían radios touch para el modelo, y me dijeron que solo vendían la radio que corresponde al modelo por que de lo contrario un "código " no reconocería la radio y no funcionaría, mi duda es si alguien sabe si es que existe tal código y como desbloquearlo, y si puede ser eso lo que afecta a mi vehículo, tengo un video de lo que pasa, el que me pueda ayudar se lo puedo enviar por wsp, saludos! Mi número es 56982422873
Matus de Chile hace 8 años  
MA
4 casos 
GIC_83 de Chile hace 6 años
Hola. Pudiste solucionar el problema de la radio??, yo tengo un 2007 y tampoco me quiere funcionar la radio touch nueva. De hecho hice toda la confección con un arnés que se adapta al original pero no funciona.
7778899 de Perú hace 6 años
Hola me podrias ayudar???
Es que en mi carro jeep compass 2014 se le apago la bateria la cargamos de nuevo pero la radio ya no prende por fa es urgente!!!
Juanespinosa de Colombia hace 4 años
Buen día amigo... Pudiste solucionar el tema del radio ??
BERRAM de Chile hace 4 años
Es el can bus, la radio debe ser low speed
Ismael de El Salvador hace 3 años
Tengo una Jeep compass 20214 la radio se me recetea sola y el encendedor no me funciona me pueden ayudar por favor.
William Morales de Colombia hace 3 meses
Oye Ismael encontraste alguna solución a ese problema imagínate que me pasa exactamente igual a mí!
Enviar respuestaCancelar