De repente en marcha lenta y rapida, se encineden todos los testigos y quedan parpadeando, despues de unos minutos se apagan, durante entonces se muere el velocimetro y el odometro de la gasolina sube y baja, alguien me puede ayudar a orientarme par revisar, por donde empiezo?
Me paso lo mismo y ya no queria prender revise todo hasta que di con el cable negativo que va a la masa de la transmisión, tenia la tuerca floja, lo aprete y se soluciono todooo
El mio es un bora 2.5 2006 el problema me juega todo el tablero no me aparece el testigo del freno del pedal no me deja usar la transmisión y la transmisión me aparece todo marcado alguien sabe que problema es y que debo de hacer
Tengo el mismo problema,despues de haberme tragado un pozo en la ruta...lo que hace se penden todas las luces testigo,se van a pique las agujas,agarra de nuevo y me queda prendida la luz el aibag...que puede ser?