No acelera correctamente

Ford Mondeo 2002 Ford mondeo 2.5 v6 ghia 238039 kms
Amigos una pregunta, se que el club es de vag pero ando en busca de ayuda, tengo un ford mondeo 2002 v6 2.5 automático. Pero me presenta la siguiente falla, al llegar a 110 y por decir quiero ir mas rapido y piso el acelerador a fondo no suben mis revoluciones a mas de 3900 cosas que no hacia, siempre las aventaba a mas de 5000rpm y se sentia con fuerza, ya bajaron mi caja y no tiene desgates ni arroja nada el scanner alguien que me pueda orienta sobre lo que le pasa a mi auto.

Saludos.
Alan Perez de México hace 5 años  
AL
2 respuestas 
Emmanuel de México hace 5 años
Yo tengo un Mondeo 2.5 V6. 2005. Y el mío alcanza una velocidad 120 y ya no le exijo más. Porque ya presenta desgaste de motor. Se suele apagar a cierto kilómetraje. Antes pensé que era la caja. Pero dejamos de lado que puede ser el motor que ya tiene desgaste o como se conoce motor cansado. Una punto de vista de apreciar las cosas. Si fue de ultidad. Dale like. Saludos.
Alan Perez de México hace 2 años
Checa el sensor tps bro, me paso lo mismo de repente perdio potencia aceleraba y el carro no hacia nada, habia q dejarlo como q alpaso agarrara su velocidad y fuerza. En mi caso fue el sensor tps.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!