Perdida de aceite

Ford Kuga 2011 Titanium 2.5 L 4x4 103000 kms
Hola estoy por comprar una Ford Kuga 2011 con 103mil km, cuando fui a verla vi una perdida de aceite del motor, adjunto fotos ¿alguno sabe decirme si es normal por los km que tiene, y si se arregla cambiando junta de tapa de cilindros? Es caro? Gracias!
1
2
Luigino de Argentina hace 5 años  
LU
1 caso 
Fede de Argentina hace 4 años
Es normal que se gasten los retenes del árbol de levas, fijate si quitando la tapa plástica la Correa de distribución tiene aceite, si es así es reten o en ocasiones si come parte del engranaje y tienes que cambiar todo, eso es caro.
alexperez de España hace 4 años
Hola buenas tardes tengo el mismo problema. Te dejo mi numero 610 658 210 ver si nos lo podemos comentar. Me llamo Alex.
mermig de España hace 6 meses
Ford kuga ecoboost 1500 con 104000 km del 2016. De repente bajo de liquido refrigerante como 2 litros y tras ponérselo y rodar varios días sin ver nada y llevarlo a la casa comentando lo que a pasado ya que durante todo este tiempo a pasado todas las revisiones en la casa oficial me dicen que no ven fugas y que lo vigile y si veo que fuga que lo mismo es el motor. Creo que por lo visto en este foro mi primer y último Ford si eso es así
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!