Problema con sensor

Ford Freestar 2006  93329 kms
Me prende el foco de check engine, si continua prendido no tengo problema pero cunado comienza a parpadear se escucha un cascabeleo y disminuye la potencia. Ya lo lleve a revisión me lavaron los inyectores, cambiaron las bujías y sigue igual. Ahora tengo que dejarlo calentar por la mañana para tener menos problema. Pero cuando lo prende al instante y esta baja la temperatura prende el foco de check engine.
rodo de México hace 7 años  
RO
5 casos 
Alex Ch de México hace 7 años
Prende el foco de check engine, la cambie bujias, lavaron inyectores, cables de bujias; el problema se presenta mas cuando la temperatura baja y cuando llueve o se lava es impresionante como se reduce la potencia se tironea y gasta increíblemente gasolina ya la revisaron varios mecánicos y no han encontrado cual es el problema.
alex de Panamá hace 7 años
Debes revizarle el coil q esta exactamente debajo del tubo q recoge las aguas de el parabrisas. A veces esta desubicado y el agua moja la pieza del coil.
Feyo de México hace 4 años
A mi paso lo mismo...espero esto le sirva a alguien...mi freestar 2004...comenzo a fallar como si fuera una bujia...cambiaron bobina cables, bujias...y cuanta fregadera...el detalle es que se incrementaba el fallo cuando llovia y gastando mucha gasolina el motor se forzaba y hechaba mucho vapor de agua al arranque...
Resulto que le entro agua al un piston y la biela se enchueco...lo arreglo un mecanico que esta en AÑO DE JUAREZ...en iztapalapa...y al mes otra vez comenzó a golpetear muy fuerte y otra biela se enchueco...tres meses despues repitio lo mismo...tome la decision de desarmar yo la camioneta y resulta que dos conductos de la cabeza estaban llenas de agua y una camara de combustion...el problema que descubri es que el plastico que esta entre el cofre y el chasis estaba roto y por hay entraba el agua al motor...filtrandose por un enpaque del maniful y llegaba a la camara de combustion...espero esto les sirva...
juan de México hace 7 años
Le revisaron el sensor del oxigeno?
Bandidosan de México hace 6 años
Esa falla la ocasiona la bobina de encendido, está conectada a las rubias, hay que revisar que no presente armaduras, al reemplazarla hay que hacerlo por la bobina original, si se pone alguna bobina genérica se puede dañar la computadora.
Enviar respuestaCancelar