Falla y contraexplosiones

Ford Focus 2013 EXE 4 puerta 1.6 sigma 370000 kms
Mi focus exe 2013, hace 15 dias presenta la siguiente falla, ratoneaba como si anduviera en 3 cilindros, a las pocas cuadras andaba bien... la semana pasada empezo a limitar la velocidad en movimiento a 4000 rpm, y a partir de ahi falla, hace contraexplosiones, pierde fuerza desde abajo...
Se cambio, bujias, cables, bobina y sensor de detonacion... La falla la presenta tanto a GNC, como a nafta. Se saco la sonda primatia para descartar catalizador tapado, se chequeo todo el multiple de admision y se cambiaron los orrin para descartar chupada de aire... lo vieron 4 macanicos y ninguno me lo soluciona... que opiniones me dan?? Me dijeron podia ser el cuerpo mariposa, pero no se como chequearlo, ya q no quiero gastar 14 lucas para ver si es.
Seba de Argentina hace 3 años  
SE
12 casos 
Aldo de Argentina hace 2 años
Disculpa... se que tu comentario fue hace jn año...mi focus hace exactamente lo mismo... pudiste solucionarlo?
Daniel Vazquez de Argentina hace un año
Que pasa si le retiro el catalizasdor mejora o empeora alguien lo a retirado
Aldo de Argentina hace un año
El mio se rompió la piedra quedó vacío y tuve que ponerlo nuevamente ya que las sondas no leían bien el flujo de escape y las lecturas a veces daban mezcla rica o a veces mezcla pobre... y no aceleraba bien
Andres de Argentina hace 8 meses
Hola encontraste la solución?. Que era el problema. ?

Problemas relacionados

 Focus 2012 5 puertas. motor 2.0
Hola, tengo un problema con mi focus. En frio le tengo que dar arranque 3 veces por lo menos y arrarnca y luego se para, hasta que queda funcionando. Hay veces que arranca de una sola vez. El otro pro… 
2 respuestas
 Focus 2002 2.0 5 Ptas.
Buenas noches. Una pregunta por que de este carro apenas aprendo. Las 4 chispas que manda la bobina a las bujias son de la misma intensidad? Por que del cilindro 1 y 3 es débil y del 2 y 4 es chispazo… 
2 respuestas
 Focus 2010 Exe Trend 4p Nafta 1.6
Hola les comento mi problema el auto falla a nafta.La aguja de las revoluciones se ponen inestables a gnc anda perfecto asi que el tema de gnc queda descartado. Cambie bobina,cables,bujias,hasta cambi… 
1 respuesta
 Agile 2010
Hola buenas tarde alguien me podría ayudar. Tengo un Agile 2010 me hace Contraexplosiones y falla mucho. Cambie cables bujías y me lo dejó de hacer unos días, me lo volvió a hacer ahora otra vez y no… 
3 respuestas
 Fiesta 1999 2 puertas 1.3
Presenta problemas al arrancar con jaloneos, empezó a hacer contraexplosiónes luego exploto el múltiple de admisión. Por favor me pueden ayudar?
 Siena 2008
Hola tengo un siena fire 2008 1.4 me hace contraexplosion andando a gas cambie cables bujias filtro y lo sigue haciendo a nafta no lo hace alguno le paso lo mismo queria saber alguna opinion para solu… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!