Sensor de presion de gasolina

Ford Five Hundred 2007  185000 kms
El código que arroja es el sensor de presion de gasolina, ya va en 3 ocasiones que se le cambia y sigue arrojando el mismo problema. Se apaga el auto cuando va caminando como si dejara de inyectar gasolna. Tambien se le hizo cambio a filtro y bomba de gasolina, se mando a revisar la computadora y ésta funciona correctamente. Que podria ser????
ESMERALDA de México hace 5 años  
ES
3 casos 
Fermín González de México hace 5 años
Tengo el mismo problema quien puede asesora
ESMERALDA de México hace 5 años
Lleve el coche directamente con la persona especialista en computadora, y Es un falso dentro de la computadora que marca el fallo de sensor pero este trabaja bien, por lo que le hicieron un “puente” y ya trabaja sin ningún problema
hugo de México hace 5 años
Sugiero revisen los multiples de entrada que son de plastico y los empaques. No soportan las entradas de calor provenientes de la valvula EGR (atras y abajo del cuerpo de aceleracion). . . Primero descarten esto, si pueden resetear codigos. Despues cancelen la linea proveniente del escape al EGR.
KAROLUZ de México hace 4 años
El mio fallafa en baja , le habian cancelado unas tomas de agua en el cuerpo de aceleracion , porqueestaban dañadas , pero sigui fallando , se quito y se le adapto como casquillos lostubos de un filtro de gasolina de chevy se lo hizo un tornero y los volvieron a poner a funcionas y ya jalo sin problema, el detalle del cuerpo de gasolina es que se tapan eso conductos o se pican y empiezan a gotear y la computadora registra esa variacion ya que el agua cae dentro del cuerpo de aceleracion hay que repararlos es facil y economico la reparacion.
José de México hace 4 años
Que tal , mi carro no enciende ,ya le cambien el interruptor inercia de la bomba de combustible y aún no logro arrancarlo , al abrir el switch para arrancarlo se oye que la bomba de gasolina se activa , pero no arranca , cuál podría la falla? Gracias
Enviar respuestaCancelar