Me comenta que es la caja automatica que los componentes del clutch de

Ford Figo 2016 Impulse  110 kms
Estaba bien no mas de repente empezo a no encender y se le paso corriente y arranco y de repente se empezo a oir un golpeteo cuando se apagaba como chicoteo de bajo el motor y tambien perdio fuerza y al hacer los cambios de automatico a estandar ya no aparecio en tabero la velocidad que debe marcar y unos medicen que hay que recetiar todo el sistema de la computadora y otros mecanicoscdice que es la caja. Alguin pudiera orientarme a este problema y muchss gracias. Espero su opinion.
Jose rio de México hace 4 años  
JO
1 caso 
Santi0891 de México hace 3 años
Hola lograste solucionar el problema???

Problemas relacionados

 Figo 2016
Estaba bien no mas de repente empezo a no encender y se le paso corriente y arranco y de repente se empezo a oir un golpeteo cuando se apagaba como chicoteo de bajo el motor y tambien perdio fuerza y… 
 Figo 2017 1.5
Ford Figo automático 2017 1.5 caja automática de repente en frío al acelerar hace un golpeteo y tarda en pasar de un cambio a otros a veces hasta en las 3500 revoluciones los realiza lo raro es que no… 
4 respuestas
 Figo 2016 1.5 4 cilidros impulse
Estaba manejando con normalidad y de repente se prende el check engine, despues empiezo a sentir que al acelerar como que no entran bien las velocidades, hasta que se prende el testigo de una llave qu… 
3 respuestas
 Eurovan 2007 3 puertas, tdi
La camioneta hace un ruido extraño al sacarle el clutch se escucha un chicoteo el clutch funciona bien las velocidades el ruido tambien se deja de oir si aceleras un poco
2 respuestas
 Versa 2013 4 puertas nissan versa
Caja automatica y no sabemos si el nivel de aceitede la caja. Puede estar bajo y creemos q. X eso no arranca alguin me puede ayudar con esto gracias
1 respuesta
 F-150 1997 F150 97 4x4
Mi problema es cuando voy andando a más de 3000 revoluciones se empieza a oír un golpeteo como de punterías pero en la caja de velocidades (automática) y si bajo las revoluciones se deja de oír, q pue… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!