Vibracion en el embrague

Ford Fiesta 2014 4 puertas,titanium Powershif 85000 kms
Cuando comienza a rodar, tironea algunos metros,ya en marcha,no lo hace ,pero cuando entra la marcha siguiente (es automatico) nuevamente lo hace. Una vez que toma un poco de velocidad,anda normal. Muchas gracias por ayudarme.
Alberto Fernandez de Argentina hace 5 años  
AL
2 casos 
angelberen de España hace 5 años
Comprueba el vivel de la caja automatica estara baja de nivel
Alberto Fernandez de Argentina hace 5 años
Muchas gracias por tu consejo, voy a revisar el nivel y te cuento. Saludos.
Alberto Fernandez de Argentina hace 5 años
Cambié el lubricante de la caja de marchas,y por desgracia, sigue igual. Muchas gracias por tu deseo de solucionar mi problema.
angelberen de España hace 5 años
Algo no habeis hecho bien. Te la han calibrado? Las cajas modernas cuando se cambia el aceite y el filtro hay 1ue calibrarlas para que suavice sino es muy brusca, has notado alguna diferencia? Que no te pase como a una amiga mia, la mande que llebara la caja a cambiar el aceite y a calibrarla (de aquella no tenia yo la maquina para acerlo) y me llamo a los cuatro meses que se le habia quedado en punto muerto, me traho el vehículo al taller y cuando le echo un vistazo al nivel estaba el aceite negra, cuando tenia que estar roja claro. La llame y le dije pero no habias llevado el vehículo a cambiar el aceite del cambio,. Me dijo que si que lo habia llebado, le dije yo eso es imposible de la manera que esta, no esta cambiado. Me insistio que si y que tenia la factura, al dia siguiente vino y me la enseño, y claro cuando vio el estado del aceite y la factura que le habian cobrado no se lo creia. Total que lo unico que la hicieron fue rellenar el nivel y cuando ella se fue de vacaciones a los 4 meses revento la caja de cambios y despues la querian cobrar4500€ por la reparacion de su negligencia,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!