SolucionadoSolucionado

Problemas de arranque

Ford Fiesta 2001 4 puertas, motor 1.6 CLX 200000 kms
Por las mañanas o en periodos largos de inactividad, le cuesta el arranque, debo acelerarlo un par de veces para ver si arranca. Al dia de hoy (dia muy frio, pero el auto esta bajo techo) no pude arrancarlo, la bateria es nueva, la coloque hace unos 15 dias, las bujias son nuevas, y el alternador fue revisado y carga bien.
Que puede ser lo que este haciendo esto? Algunos me han dicho que podría ser el burro de arranque, pero como este auto es de encendido electrónico, me gustaría saber si debo encarar el problema por ese lado.
Desde ya Gracias.
Fabbona de Argentina hace 10 años  
FA
3 respuestas 
fercho de México hace 10 años
Hola, ya pudiste solucionarlo? yo tengo un problema similar
Solucionado
Mejor respuesta (según Fabbona)
Fabbona de Argentina hace 10 años
Hola fercho, en realidad el problema tenia que ver con la Inyeccion Electronica, si bien la computadora estaba OK, tenia 1 inyector dañado y a los restantes hubo que hacerle limpieza, ademas, en el ultimo cambio de aceite le habían puesto 20w50 lo cual esta mal para un auto que no tiene problemas de fuga de aceite y cuyo motor esta bueno, asi que le cambie a 15w40. Despues de eso, el auto no dio mas problemas de arranque.
Espero te sirva mi experiencia. Saludos. -
fercho de México hace 10 años
Oya veo, lo que pasa con el mi es que si da marcha y si da chispa y la bomba de gasolina si funciona... hace no mas de 6 meses se le hizó limpieza de inyectores, hoy lo llevaran a escanear porque es muy molesto este tipo de fallas... gracias... a ver que me dice el electromecanico hoy... gracias por responder, un saludo desde México
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!