SolucionadoSolucionado

Dejo de funcionar el velocímetro, marca check engine...

Ford Fiesta 2011 1.6 62000 kms
Y aparte de eso, también es como si estuviera ahogado, aun pisando a fondo el acelerador pierde potencia. Es un ford Fiesta Max Ambiente plus, mod 2011. Mañana lo llevo al taller, ojala me den alguna solución , ya que es un hermoso auto , muy buen andar, pero de pronto empezó con estos problemas. Cuando me lo vendieron se ve que la bateria estaba jodida, no me di cuenta, encima me la cargaron con las celdas vacias, desde ahi empezo...
Esteban de Argentina hace 8 años  
ES
11 casos 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser el sensor de velocidad ,que esta falseando o el arnes de conexión.
Esteban de Argentina hace 8 años
Muchas Gracias Ricardo , cualquier novedad les comunico
Solucionado
Mejor respuesta (según Esteban)
Esteban de Argentina hace 8 años
Problema Solucionado: Finalmente era de nuevo la batería (ya la había cambiado, tenia 1 mes y medio aprox), la cambie, y quedó OK. Muchas Gracias.
Leonardo de Argentina hace 7 años
Hola tengo un ford fiesta edge plus 2010 y hace 2 dias al pasar por un charco de agua se encendio la luz amarilla del motor recien tengo turno en el taller en 5 dias hay problema en que siga usandolo hasta ese dia ya que no noto nada raro al andar. Muchas gracias!!
SAMUEL de México hace 5 años
Buen día, tengo un fiesta 2006 se inundó se mojo todo el motor, se prende check engine, ya lo lleve a escanear y no sale nada, pero sigue prendido, que podrá ser? Gracias por su Ayuda
Wilson de Colombia hace 3 años
Se predio la luz check engine perdio potencia, freno duro, mabde lavar el motor y aparecio
GERARDO de México hace 3 años
Se enciende el boton de check in y en cada cambio se tironea el carro, tengo ford fiesta 2015, saben si puedo seguir manejandolo!?
Andres de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo se ahoga y regula mal. Y esta encendida la luz

Problemas relacionados

 Fiesta 2003 Trend
Amigo me pasa lo mismo ahora ando con el auto q pierde potencia me dicen q es el cuerpo de aceleración pero Porque no prende la luz de check t buscando en el tablero dicha luz resulta q no se encuentr… 
 Fiesta 2011 Ambiente plus mp3
Tengo un Ford Fiesta 2011 ambiente plus mp3, y hace algunos días dejó de funcionarle el velocímetro, y además le siento un poco de olor a nafta cuando lo hecho a andar, Alguien me puede decir que pued… 
1 respuesta
 Fiesta 2016 5 puertas 1.6 automatico
Tengo el problema que al acelerar a fondo siento que al entrar a la 4 ta velocidad el vehículo pierde potencia y marca el check engine , es más si traigo el clima encendido el mismo deja de enfriar, n… 
 Ranger 2019 4 puertas diesel 3.2
Pierde potencia no acelera a mas de 3000 revoluciones
 Civic 2000 2 puertas
En mi honda civic año 2000 motor d16y7 automatico al andar unos 5 minutos me marca falla (check engine ) y acelero y no acelera tengo que pisar el acelerador varias veces (bombear ) y ahi acelera que… 
 Neon 2000 0
Hace 3 dias comenzo a marcar el check engine y aparte una luz roja, el carro funciona bien, pero el velocimetro, el de temperatura marcan y luego caen dejan d marcar y vuelve a funcionar, ya lo escane… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!