Falla al llegar a 60 km

Ford Excursion 2001 Motor 7.3 300000 kms
Pierde fuerza en subida y al llegar a los 60 km ya le cambie tres inyectores filtro que puede ser empezo a echar humo azul y la computadora no arroja otro codigo
Dago de México hace 2 años  
DA
POR-KU-LIN de España hace 2 años
Si tu coche emite humo azul, ya sea un motor diésel o un motor gasolina, en todos los casos se debe a que hay un consumo de aceite indebido, y este aceite está pasando a la cámara de combustión cuando no debía de hacerlo.
Al pasar a la cámara de combustión, este aceite se quema conjuntamente con el combustible y el aire dando lugar a que salga por el tubo de escape este humo azulado que en algunas ocasiones huele un poco a aceite quemado. Causas del humo azul :
1. Que los retenes o sellos de válvula estén secos o gastados:humo azul por perdida reten

Es una de las principales causas de pérdida de aceite en cualquier motor, ya sea diésel o gasolina, tal y como lo muestran las estadísticas actuales de reparación y mantenimiento de automóviles en referencia al exceso de consumo del aceite del motor.
La función de los retenes o sellos de válvula, es que el aceite presente en las válvulas no pase a la cámara de combustión, por lo tanto lo que hacen es sellar para impedir el paso del aceite.
Estos sellos de válvula están compuestos de caucho y gomas sintéticas, las cuales están sometidas a muy altas temperaturas, con el paso del tiempo se van secando y endureciendo perdiendo su elasticidad hasta que pierden capacidad de retención del aceite y de ahí que aparezca el humo azul por el tubo de escape.
0
Responder
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook