No enciende

Fiat Uno 2009 5 ptas. motor fire 1.3 130000 kms
Cuando levanta temperatura, empieza a fallar, se apaga y no enciende. Por supuesto que el testigo del check esta encendido. Al escanear indica falla de gases y le cambiaron cuatro veces la sonda lambda. A pesar de ello la falla continua.
Lucio de Argentina hace 6 años  
LU
3 respuestas 
cachamay de Venezuela hace 6 años
Amigo la sonda lamba supongo que te refieres al sensor de oxigeno, recuerda que tambien hay otro que regula la entrada de aire y gases que es el sensor map, debes verificarlo a ver. Saludos!
Lucio de Argentina hace 6 años
Si. También fue revisado oportunamente. Mencione la sonda para ejemlificar lo inutil del autocheck dado que ambas fallas son causadas por la falla que mencione y repito: cuando el motor levanta temperatura; temperatura normal de funcionamiento, empieza a fallar cuando regula y se para; y después no arranca, como si tuviera un corta corriente.
Lucio de Argentina hace 6 años
Ese sensor también fue revisado oportunamente, mencione el de oxigeno por el costo del mismo. El caso es que el mal funcionamiento que en alta temperatura que mencione causa las fallas en los diferentes sensores. Dado que el check indica esas fallas y no la que los origina
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!