Apagado subito

Fiat Uno 2002 4 puertas 15000 kms
Buenas noches. El problema que presenta mi vehiculo es que se me apagó subitamente luego de estar mas de una hora en tráfico. Tenia que llevarlo al taller para arreglarle una valvula y le arregl¡glaron las camaras, los anillo y creo que unas gomas. Hoy me lo entregaron y el mecanico me dijo que con respecto al hecho de apagarse le habia cambiado un sensor. Sin embargo al regresar del mecanico estando en el trafico se volvio a apagar dos veces. Prendio y lo traje a casa. Al llegar lo apàgue y no quiso prender mas. Espere a que se enfriara un poco y volvio a prender. Acoto que el carro no se ha recalentado, sol se apaga de repente.
masc de Venezuela hace 10 años  
MA
3 casos 
alberto de Argentina hace 10 años
Hola , yo tengo un fire 13 con gnc, me hace la misma falla , volvió loco a todos los mecánicos , se para el motor cuando esta caliente a bajas revoluciones , se para a gas y a nafta , le cambiamos hasta la rueda de auxilio y sigue igual , auxilio gente , burreo burreo y arranca pero cuando esta a 1000 rev se para de nuevo
Solcito López de Argentina hace 2 años
Mi auto para después de unos km andando, no vuelve a encender hasta que de enfríe, que podría ser?? Solucionaste tu problema?
Gera de Uruguay hace 5 meses
@Solcito LópezBobina de encendido cuando calienta se pone en corto o modulo de distribuidor con falla
cristian de Argentina hace 10 años
Fijate si la bobina o el captor al llegar a una temperatura mas o menos alta se pone en corto y no tiene corriente

Ami me paso tenia q esperar a que se enfrie la bobina y ahi me arrancaba , pero cuando llegaba a 80 de temperatura el auto otra vez se ponia en corto

Problemas relacionados

 Uno 1991 3 puertas, motor tipo 1.4, SCV
Hola gente. Les comento que tengo un fiat uno SCV del 91, motor 1.4. Hace unos días volviendo del centro (unos 20 km en total), de repente se apaga y no logro encenderlo (encendía y de súbito se volví… 
4 respuestas
 Uno 1992 2 puerta motor 1.6
Hola a todos tengo un fiat mille año 1992 se me recalento y le cambie el empaque de la cámara quedo bien pero no prendia, resulta que era el modulo que se habia dañado segun el mecanico lo cambiamos y… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Uno 1988 2 puerta
Prende y en marcha se apaga
1 respuesta
 Spirit 1992 4 puertas
El motor deja de funcionar súbitamente, en baja o en alta. Arranca de nuevo pero presenta falla. Las revoluciones se vuelven inestables. En ocasiones se apaga varias veces, pero arranca de nuevo. S… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Astra 2002 motor 1.8
Espero que me ayuden mi astra 2002 motor 1.8 le sucede lo siguiente, después que le repare la cámara e inyectores de otro tipo de vehículo quedo bien. Ahora resulta que se me apaga súbitamente y me en… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Ram 2008 2 puertas motor 1.5
Como soluciono este problema , ya el mecánico le cambio el sensor del cigüeñal y se sigue apagando súbitamente , pero si enciende
Enviar respuestaCancelar